Cantante Leonard León confirma que contrajo coronavirus

"Si bien, no niego esas imágenes, esas pertenecen al día sábado por la mañana cuando nosotros (con su pareja) ya estábamos por regresar a casa ya que mi vuelo llegó tarde", declaró Leonard durante un enlace telefónico en el programa 'En boca de todos'. Debido a la propagación, León y sus músicos fueron aislados para pasar exámenes correspondientes y descartar o confirmar el coronavirus.

"Ayer a las 7:20 de la noche recibí la llamada de una doctora del centro de epidemiología para decirme que mi resultado fue positivo".

La expareja de Karla Tarazona también contó que se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones médicas.

Ante el cierre del acuario por Covid-19, pingüinos aprovechan para pasear
Además pudieron conocer a sus compañeras matarrayas y pirañas de vientre ojo, así como saludar a los delfines. Esto como parte de las medidas preventivas establecidas para limitar la propagación de COVID-19.

Nueva York obliga a fuerza laboral a quedarse en casa por coronavirus
Vislumbrando lo difícil que se pondrá la situación económica de muchos ciudadanos decretó la suspensión por 90 días al pago de hipotecas e impuestos .

Viaja a Italia con amante y se contagia de Covid-19
Al parecer, el esposo infiel se encuentra en estado de pánico no tanto por la enfermedad sino por su accidentada aventura. Aunque el paciente ha admitido a los médicos lo sucedido, insiste en que no revelará el nombre de su amante .

"En mi caso ayer estuve presentando fiebre. También que debía estar hidratado para poder ir poco a poco venciendo el COVID-19", señaló.

En ambas, sacadas de las cámaras de seguridad del condominio, se ve a una persona que correspondería a las características físicas de Leonard León, el cual ingresa al condominio Parque de la Huaca portando un polo blanco, pantalón jean, zapatilla y un pequeño morral. "Si una persona está en una habitación aislado, no va a contagiar a nadie", concluyó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.