Bacardí donará desinfectante de manos por coronavirus

Bacardí ayuda a producir desinfectante de manos

Bacardí ayuda a producir desinfectante de manos

Marcas de todo el mundo están ayudando a frenar la pandemia del coronavirus. Las marcas de alcohol también pueden ser útiles en situaciones como esta, debido a sus componentes.

La destilería Bacardí Corporation en Cataño, donde se produce más del 80 por ciento de los rones de la compañía, se ha asociado con el fabricante con sede en Puerto Rico Olein Recovery Inc. para proporcionar la materia prima que permitirá la producción de más de 1.7 millones de unidades de 10 onzas de desinfectante para las manos.

Ministra de Salud confirma tres nuevos casos de COVID-19 en Honduras
El undécimo caso , el del hombre, tiene nexo epidemiológico con el primer caso confirmado, que también permanece hospitalizado en la capital hondureña.

Cantante Leonard León confirma que contrajo coronavirus
La expareja de Karla Tarazona también contó que se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones médicas. "En mi caso ayer estuve presentando fiebre.

Ex presidente del Real Madrid fallece tras contraer coronavirus — Alerta en España
Pero fue con Jupp Heynckes con quien se ganó lo que el madridismo quería. Lo más duro es la causa de su fallecimiento: coronavirus . Ocupó la presidencia entre 1995 y 2000 , justamente.

Por su parte, González Byass ha comunicado este viernes que ponía a disposición de la Administración los recursos técnicos y humanos de sus plantas de Chinchón (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz) y la destilería de su filial Bodega Las Copas de Tomelloso (Ciudad Real), para fabricar y suministrar de alcohol sanitario y gel hidroalcohólico.

De la misma forma, se destaca que poco más del medio millón de unidades que se generen una vez iniciadas las operaciones el pasado 17 de marzo, serán donadas a comunidades locales de Puerto Rico, con el objetivo de apoyar en el combate contra la propagación del virus respiratorio. Temprano por la mañana, Bacardí comenzó a distribuir de forma gratuita los desinfectantes para las manos que se fabricaron con el etanol que proporcionó la destilería Bacardí, junto con los desinfectantes que produjo Olein a los trabajadores del servicio postal de los Estados Unidos, los bomberos y los policías. "En los 158 años de Bacardi hemos soportado tiempos difíciles y hemos aprendido que la resiliencia, el optimismo y la comunidad son lo que nos hará más fuertes", ha indicado el vicepresidente de la cadena de suministro y fabricación, para Bacardi América Latina y el Caribe, Jorge Class. La compañía planifica expandir la distribución la próxima semana a organizaciones sin fines de lucro, incluidos Fondos Unidos (United Way). Una acción que ya están agradeciendo los vecinos afectados, ya que gracias a esta materia prima podrán incrementar la producción de desinfectantes ayudando así a proteger a las personas de Puerto Rico.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.