Ante el cierre del acuario por Covid-19, pingüinos aprovechan para pasear

Shedd Aquarium dejó a los pingüinos pasearse en sus instalaciones ante la ausencia de visitantes

Shedd Aquarium dejó a los pingüinos pasearse en sus instalaciones ante la ausencia de visitantes

Esto como parte de las medidas preventivas establecidas para limitar la propagación de COVID-19. En uno de los videos difundidos se observa cómo una pareja de estas aves marinas hacen un recorrido por los pasillos vacíos del centro. Además pudieron conocer a sus compañeras matarrayas y pirañas de vientre ojo, así como saludar a los delfines. Por primera vez, los dejaron salir de sus recintos para poder conocer a otros animales que se exhiben en el Shedd Aquarium de Chicago.

Los pingüinos quedaron sorprendidos con los grandes tanques, y girando la cabeza para mirar cada rincón del lugar como si fueran pequeños guardias de seguridad, disfrutaron de su paseo.

Cristiano Ronaldo sería el jugador que más dinero pierda por el coronavirus
Además del desastre social que generó, el coronavirus está provocando una crisis económica global. Las pérdidas aún no se pueden calcular puesto que existen posibilidades de que se reanude la liga.

Nuevos casos de coronavirus en la NBA: son 14 en total
Marcus Smart , jugador de los Boston Celtics , también admitió haber contraído la COVID-19. "Estoy bien, me siento bien". La franquicia no detalló nada en un comunicado pero pronto habrá más detalles de los contagiados por el COVID-19.

Dólar rompe la barrera de los 25 pesos
México, con un total de 126 millones de habitantes, registra hasta ahora 164 casos positivos de la COVID-19, con un muerto.

Fue a través de la cuenta de Twitter del acuario que se compartieron un par de vídeo que muestran la impresión y la manera en que reaccionaron los pingüinos al entrar en contacto con otras especies marinas.

Un vocero del acuario explicó a la prensa local que los cuidadores están "intentando enriquecer" la vida de estos animales introduciendo "nuevas experiencias y actividades" para "mantenerlos activos, alentarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales". Asimismo, subirán contenido de otros animales del acuario para hacer más llevadera la cuarentena para los amantes de los animales y las personas que permanecen en contingencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.