América no es igual de grande que Boca y River — Chelito Delgado

"Somos el equipo más grande y peleamos con River Plate y Boca para ser los mejores equipos del continente".

De acuerdo a declaraciones dadas a 'ESPN', el 'Chelito' Delgado respondió a algo que dijo el 'Piojo' Herrera esta semana y es que para el DT del América, su equipo compite por ser el más grande del continente, hecho que el exjugador del Cruz Azul no considera que sea así pues piensa que clubes como River o Boca, 'se lo lleva de calle'.

"No, no creo. Puede ser económicamente, pero más grande que River y Boca, no coincido con el 'Piojo'".

Cantante Leonard León confirma que contrajo coronavirus
La expareja de Karla Tarazona también contó que se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones médicas. "En mi caso ayer estuve presentando fiebre.

Facilita Fed el acceso a dólares a México, Brasil y otros países
Asimismo, el BCE precisó que se continuarán celebrando semanalmente las subastas de liquidez en dólares con vencimiento a 84 días.

Mujer con covid-19 se graba para hacer consciencia
En un principio, la mujer había sido diagnosticada con una infección en el pecho y le habían indicado que tome antibióticos. Tomaba unos ocho ibuprofenos al día y ahora creen que eso exacerbó el problema", detalló.

"Estuve hablando con el Cata y por las noticias, lo veo muy bien por lo que dice la prensa, van primeros, ganaron el clásico, esperemos siga así cuando vuelva el futbol", reveló a ESPN. "También hay que echar culpa a los jugadores", comentó el 'Chelito'.

César Delgado confesó que en el futuro le gustaría regresar a la institución celeste, sobre todo en el cargo de fuerzas básicas, por lo que no descarta volver a trabajar con Billy Álvarez con quien reconoció que hasta la actualidad mantiene una buena relación.

El que salió a cruzarlo fue el Chelito Delgado, de sobrada experiencia en el fútbol azteca, donde disputó cinco temporadas con Cruz Azul y cuatro con la camiseta del Rayados de Monterrey. "Sería lindo sacar jugadores para la selección nacional y hay una gran materia prima para que el futbol crezca en ese sentido", afirmó el 'Chelito'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.