AC Milan confirma que Paolo Maldini arrojó positivo por coronavirus

Sufre el Milan: toda su vida pareció invencible, pero ahora tiene coronavirus

Sufre el Milan: toda su vida pareció invencible, pero ahora tiene coronavirus

Esta vez fue Paolo Maldini que fue diagnosticado con el brote, así lo confirmó un comunicado publicado por el Milan.

El ex zaguero italiano Paolo Maldini y si hijo Daniel, también futbolista, dieron positivo al test de coronavirus pero ambos están en buenas condiciones de salud, informó hoy su club, Milan.

Ex presidente del Real Madrid fallece tras contraer coronavirus — Alerta en España
Pero fue con Jupp Heynckes con quien se ganó lo que el madridismo quería. Lo más duro es la causa de su fallecimiento: coronavirus . Ocupó la presidencia entre 1995 y 2000 , justamente.

Bolivia confirma cuarentena total desde este domingo para frenar el coronavirus
Recordó que a partir de hoy se aplica el cierre de fronteras aéreas y terrestres , así como las medidas para limitar el transporte interdepartamental de pasajeros.

Norcorea lanza dos misiles en tercer día de pruebas
Los lanzamientos de este sábado se produjeron mientras se prolonga una pausa en las conversaciones de desarme con Estados Unidos. El pasado 9 de marzo, Pionyang lanzó al menos tres proyectiles no identificados que habrían caído en aguas del mar del Japón.

A través de un comunicado, la directiva anunció que Maldini tuvo contacto con una persona que se encontraba enferma y fue días después que el exjugador comenzó a tener síntomas de esta enfermedad, misma que ha ocasionado una pandemia a nivel mundial. Ayer se le hizo una prueba, cuyo resultado fue positivo.

"Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, como lo preveen los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa", cierra la información. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.