España anuncia 324 nuevas muertes por coronavirus

España registra un total de 1.326 muertes por coronavirus y casi 25.000 contagiados

España registra un total de 1.326 muertes por coronavirus y casi 25.000 contagiados

En concreto, en España hay hoy un total de 24.926 casos de coronavirus y ya han fallecido 1.326 personas.

En España la mitad de contagiados por Covid-19 fueron internados en hospitales, y las autoridades insisten en que todavía no se llegó al pico de infectados, lo que llevo a plantear a la asociación que agrupa a los médicos "intensivistas" una guía ética que plantea como criterio priorizar al paciente con mayor esperanza de vida con calidad.

Las muertes en España por coronavirus se elevan a 1.326 y los casos de contagios alcanzan los 24.926, según los datos facilitados este sábado por el Ministerio de Sanidad.

Después de días de pandemia, un total de 2 mil 125 pacientes ya se han recuperado, 540 más que ayer.

Los fallecidos se incrementaron en un 32,3% en un día, un ritmo similar al del viernes, cuando se superó la barrera de los 1.000 fallecidos.

El Salvador suspende Liga y declara campeón al primer lugar general
Este equipo encabezaba la clasificación general con 20 puntos hasta la fecha 11 por delante del Vencedor y el Alianza . En el caso de la Liga Mayor, Once Deportivo es el campeón del Clausura 2020 .

Covid-19, peor crisis desde Segunda Guera Mundial: Merkel
Los excanciller Gerhard Schroder y Helmut Kohl tan sólo recurrieron a este formato en dos ocasiones cada uno. La declaraciones televisadas son una rareza en Alemania , reservadas para momentos críticos.

USA: Reportan caso de coronavirus en la Casa Blanca
Un miembro del equipo del vicepresidente Mike Pence ha dado positivo al coronavirus. "Se está realizando un seguimiento de contactos adicional de acuerdo con las pautas de la CDC", dijo Katie Mille.

El número oficial de casos contagiados es de 24.926, que refleja un 24,75% superior al indicado el viernes.

La situación ha desbordado a algunas unidades de cuidados intensivos de Madrid, así como de Cataluña, la segunda región más afectada.

Los españoles están en estado de alarma desde hace una semana, con el confinamiento de sus habitantes en sus hogares salvo para comprar alimentos y los que no puedan trabajar desde el hogar.

La primera reunión ha estado presidida por Pedro Sánchez y a la misma ha acudido también el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.