Así funcionarán los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

WhatsApp permitirá eliminar los mensajes ya enviados: ¿cómo va a funcionar?

WhatsApp permitirá eliminar los mensajes ya enviados: ¿cómo va a funcionar?

Lo que se filtró hace algunas horas atrás que es próximamente se empezará a implementar la función de "autodestrucción de mensajes" dentro de los famosos grupos de Whatsapp.

Esta nueva función, que por el momento no está presente en la versión estable de la aplicación, se está probando en las betas 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para dispositivos Android, como ha advertido el portal especializado WABetaInfo.

Llegan los mensajes autodestructivos y estarán disponibles tanto para chats privados como grupales.

Cuba recibirá el crucero británico MS Braemar
Además del MS Braemar hoy permanecen varados por causas parecidas los cruceros Silver Shadow, Golden Princess y Celebrity Eclipse.

Paro de torneo afecta a decenas de familias laguneras — Liga Mx
La Serie A de Italia se suspendió, pero determinaron reanudar las acciones el próximo 3 de abril, esto según el proceso de la alerta sanitaria.

Primer jugador de béisbol da positivo a coronavirus
El representante de jugadores de los Yankees , Zack Britton, dijo recientemente que el equipo había decidido por votación permanecer junto en Tampa y mantener los entrenamientos voluntarios.

La nueva función de WhatsApp para eliminar mensajes automáticamente. De esta manera elegimos a la persona y podremos elegir entre seis opciones de borrado: Apagado, Una hora, Un día, Una semana, Un mes y Un año.

Cuando se activa la opción 'Eliminar mensaje', aparecerá dentro del chat el aviso: "Has cambiado los ajustes de esta conversación, los mensajes se borrarán dentro de...", el cual notificará a los usuarios sobre en cuánto tiempo se borrará la conversación.

Con el temporizador configurado, los usuarios pueden ver un icono de reloj que les advierte que el mensaje desaparecerá, así como información del tiempo durante el cual está previsto que permanezca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.