WhatsApp tendrá un modo ahorro de batería

Sorpresa! Desde ahora Whats App te avisará cuando alguno de tus contactos te haya bloqueado

Sorpresa! Desde ahora Whats App te avisará cuando alguno de tus contactos te haya bloqueado

Es un fallo que ha estado presente durante mucho tiempo en WhatsApp para Android.

Aunque estos cambios en WhatsApp aún no son visibles para el público en general, desde WABetaInfo han descubierto esta semana nuevas referencias ocultas del modo oscuro dentro de la aplicación. No sabemos cuándo se va a introducir esta función en la aplicación, pero se trata de algo en lo que trabajan ya. Dos cambios de importancia.

La idea es que cuando el sistema operativo activa el modo de ahorro de batería, la aplicación haga lo mismo con el suyo propio, reduciendo de esta manera el consumo de energía. Y no será porque muchos la estamos esperando como "agua de mayo".

Trump says China trade deal might have to wait for 2020 election
President Trump said he can wait until after the 2020 election to make a trade deal with China . Ross said the regime's retaliation barring US port calls was "fairly modest".

América investigará la burla de sus jugadores a himno feminista
Finalmente, se afirma que el proceso de concientización para erradicar las conductas , serán guiadas por expertas en la materia. Un grupo de futbolistas juveniles publicó un video imitando la " El violador eres tú ".

Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’
Por suerte para Elsa Pataky , todo apunta que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor . Muchos pensaron entonces que Hemsworth no volvería a sostener el martillo de Thor .

Y es que ha desaparecido esa opción de ajustar el tema de WhatsApp al mismo que tengamos en el OS (al menos en Android) y lo sustituye por una que ofrece un ahorro de batería ¿Por qué?

Aún no hay fecha para su implementación, pero lo que sí está claro es que saldrá cuando se libere por completo el modo oscuro, ya que lo necesita para funcionar de manera correcta.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.