#TeBuscamosKaren Joven ya se encuentra a salvo en su domicilio: SSC

Karen Espíndola. Desaparecida después de abordar un taxi

Karen Espíndola. Desaparecida después de abordar un taxi

Las redes sociales que jugaron un papel fundamental para que este caso se volviera mediático y Karen regresara pronto a su casa con su familia, también están funcionando para que las autoridades confirmen lo que ya Daniel Espíndola reveló: la aparición de Laura Karen.

Familiares de la joven de 27 años reportaron su desaparición alrededor de las 21:00 horas de este martes luego de que abordó un taxi a la salida del metro General Anaya y le escribió a su madre un mensaje alertando sobre la conducta del chófer.

Daniel Espíndola, hermano de la joven, compartió la conversación que Karen mantuvo con su madre y el pedido de búsqueda que se viralizó hasta llegar a todos los países de la región. Sin embargo, luego se perdió cualquier tipo de contacto con ella: "Después se perdió todo el contacto con ella".

"Como a la una de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a apagar, eso es lo último que tenemos", informó.

Ella iba vestida como en esta foto, con leggins negros, mide 1.65-1.70.

De inmediato usuarios de Twitter han replicado el mensaje, el cual es la tendencia número uno este miércoles 4 de diciembre.

Ciudad de México. La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que ante la desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián "todo el gobierno prácticamente entró en acción", pero no quiso dar detalles del móvil de las casi 15 horas de las que no se conoció su paradero y cómo fue que regresó por su propio pie y sola a su domicilio, pero "afortunadamente, está viva".

"Estamos dentro de la primera parte de la investigación, las primeras 24 horas son fundamentales, estamos dentro el tiempo". Y señaló que trabajan con elementos tecnológicos y agentes que se encuentran en campo.