Rusia frena importaciones de cinco frigoríficos argentinos y podría ampliar la medida

Rusia frena importaciones de cinco frigoríficos argentinos y podría ampliar la medida

Rusia frena importaciones de cinco frigoríficos argentinos y podría ampliar la medida

Rusia informó que restringirá a partir del 18 de diciembre las importaciones de carne de varias compañías argentinas y paraguayas.

El servicio sanitario ruso anunció que detectó la presencia del anabólico ractopamina en la carne vacuna que proviene de cinco frigoríficos argentinos y también de dos paraguayos.

La ractopamina permite que los animales crezcan de forma más rápida consumiendo menos alimento. Funcionarios rusos se reunirán con sus pares de los dos países el 6 de diciembre. Se utiliza en Estados Unidos y más de 20 países, pero está prohibido en la Unión Europea y en otros 150 países.

Aké Loba se despide de Gallos
Ha pasado un año desde que llegué a este club , me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa . Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mí y me hicieron sentir en casa desde el primer día.

Melania Trump slams Democrats' impeachment witness who name-dropped Barron
But "the president was the author of his own impeachment inquiry by repeatedly seeking foreign help in his election campaigns". But another professor, Jonathan Turley of George Washington University, is warning against trying to impeach Trump.

Renuncia el presidente del Banco Central ante el cambio de gobierno — Argentina
El presidente del Banco Central de la República Argentina ( BCRA ), Guido Sandleris , anunció este miércoles que presentó su renuncia y que el próximo 10 de diciembre dejará el cargo.

Además, el servicio no descarta que se pueda adoptar la decisión de imponer restricciones a las importaciones de carne y de productos cárnicos ganadores de todas las empresas de esos países. La medida afecta a los frigoríficos pampeanos de General Pico y H.V. S.A de Bernasconi.

A su vez, el organismo supervisor dijo la semana pasada que retiró todas las restricciones temporales a los suministros cárnicos enviados a Rusia desde dos plantas en Brasil.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.