"No le cierro la puerta de la Selección a nadie" — Scaloni

La faceta negativa de Leandro Paredes según Scaloni

La faceta negativa de Leandro Paredes según Scaloni

Se viene una nueva Copa América y con el objetivo de emparejar el calendario con el de la Eurocopa, se disputará una edición con un formato innovador, con dos sedes: una en Argentina y la otra en Colombia. Lo hablé con él. "La mayoría de los jugadores se repitieron. En estos momentos se complica porque no está jugando en su club y nos gustaría que tenga más continuidad en su club", admitió el DT de la Selección en referencia al presente del mediocampista en el PSG, donde jugó cuatro partidos como titular más otros cuatro entrando desde el banco en la liga francesa, más un puñado de minutos en un solo ingreso por Champions.

"Es bueno tener variantes". La base del equipo es la misma desde que asumimos, pero si podemos cambiar, cambiamos, para que todos se sientan partícipes. El volante ha respondido también y a no ser una lesión o una marcada baja en el rendimiento, difícilmente salga del equipo, más aún porque fue el futbolista que más partidos disputó durante la 'nueva Argentina', hecho que lo fue transformando en hombre importante también fuera del campo.

Enzo Pérez, figura de River (Prensa River). "El tema de la edad no es un problema, no le cerramos la puerta de la Selección a nadie y él es un jugador válido y que sabe jugar con la camiseta de Argentina. A Nacho Fernández también lo vemos, son jugadores que pueden formar parte de la Selección, no estamos cerrados, vamos a ir viendo de cara a lo que sea mejor para el equipo", dijo el técnico por la señal de TyC Sports. "Por momentos es difícil retocar eso".

"Desde que estamos, es evidente que es un jugador que nos gusta".