Motochorro murió al estrellarse contra un móvil policial

Los tres delincuentes en plena fuga y momentos antes de chocar contra un patrullero

Los tres delincuentes en plena fuga y momentos antes de chocar contra un patrullero

Iba acompañado por dos cómplices.

Este martes por la tarde, en el partido bonaerense de San Martín, una moto en la que viajaban tres delincuentes que eran perseguidos por la Policía, embistió a una camioneta de las fuerzas de seguridad y uno de los asaltantes falleció en el lugar. Luego de cometer el ilícito, en la intersección de la calle Profesor Aguer y Mar del Plata, los criminales emprendieron la huida. En tanto, personal de la comisaría novena inició un operativo cerrojo para cercar a los ladrones. Tras el asalto, la víctima hizo la denuncia al 911 y fue entonces que comenzaron a seguirlos a través del Centro de Monitoreo Municipal con sus cámaras de seguridad. En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento.

Ministro de Fernández restablecerá protocolo de aborto derogado por Macri
Según pudo saber El Diario Sur, el futuro ministro a cargo de la salud pública se mudó hace algunos años a Canning. El 22 de noviembre pasado, el "albertismo" había adelantado a La Voz que iba a haber nuevo protocolo .

Watch SpaceX launch a twice-flown Dragon capsule to the ISS live
This Dragon Capsule previously launched the CRS-4 and 12 missions to the International Space Station from Cape Canaveral, Florida. The leak detectors until now have required 12 hours of preparation time in space, once brought through airlocks, to be usable.

Liam Hemsworth's TV star love drops big clue about their relationship
It was a shocking move from Elsa, who was incredibly close to Miley when they were sisters-in-law, despite their 17-year age gap. She also shared that her husband and his brother, Chris Hemsworth , has been a constant source of support during this hard time.

Según informó el diario Crónica, el delincuente identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 31 años, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída. Los dos cómplices, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados a causa de los politraumatismos. La agencia Télam informó que los delincuentes tenían antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.