Moody's degrada a negativa perspectiva bancaria de Reino Unido_Spanish

Moody's degrada a negativa perspectiva bancaria de Reino Unido_Spanish

Moody's degrada a negativa perspectiva bancaria de Reino Unido_Spanish

La agencia calificadora Moody's Investors Service prevé una perspectiva crediticia negativa para los estados mexicanos en 2020.

En un reporte divulgado este martes, Moody's consideró que el bajo crecimiento de la economía del país -que se contrajo 0,1 % en cada trimestre desde el cuarto trimestre de 2018 hasta el periodo abril-junio de 2019, y que en el tercer trimestre de este año tuvo un crecimiento nulo- afectará las transferencias federales.

De acuerdo con la calificadora, las participaciones tendrán un crecimiento de 3.4 por ciento, mientras que el promedio de avance de 2011 a 2018 se ubica en 8.6 por ciento.

Las aportaciones, que cubren gastos destinados a salud, educación y seguridad, crecerán solo 3.2 por ciento, y esas transferencias representaron 37 por ciento de los ingresos totales en 2018, refirió.

Gabrielle Union's Exit Affecting Simon Cowell and Her Daughter
Jury and host members are regularly updated NBC and producers take all issues seriously. "We are working with Ms. Gabrielle Union allegedly departed from " America's Got Talent " after racial accusations.

James Haskell admits he REFUSED to tell Chloe Madeley he loved her
And Andrew Maxwell turned the second celeb to be eradicated from the jungle after shedding out within the viewer vote. Speaking after his exit, Andrew said, "It was really hard core, but also just unbelievable experiences".

Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’
Por suerte para Elsa Pataky , todo apunta que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor . Muchos pensaron entonces que Hemsworth no volvería a sostener el martillo de Thor .

Por otro lado, Moody's advirtió un margen limitado para reducir el gasto de los estados.

Moody's degradó la perspectiva bancaria de Reino Unido de estable a negativa, alertando que el crecimiento económico británico seguirá siendo debilitado por la prolongada incertidumbre acerca del "brexit" en los próximos dos años.

Aunque algunas entidades han realizado esfuerzos por incrementar sus recaudación local, los avances aún no son suficientes para compensar por completo el menor crecimiento de las transferencias federales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.