Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo

Malú y Albert Rivera van a ser padres

Malú y Albert Rivera van a ser padres

Incluso después de dimitir, la prensa ya preguntaba al expolítico sobre la posibilidad de que volviera a ser padre; porque Rivera ya es padre de una niña, Daniela, a la que se ha referido delante de los medios en numerosas ocasiones; una de las últimas en El Hormiguero: "Me siento muy orgulloso de ser padre". Tras unos meses de incertidumbre, los protagonistas de esta historia lo han confirmado a través de sus redes sociales. Sus 1.3 millones de seguidores de Instagram y el resto de la red han conocido la noticia al mismo tiempo: "Ahora sí". Nos gustaría vivir este deseado embarazo cono la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece.

"Una vez más, gana el amor", finalizaba el mensaje, que se ha llenado de felicitaciones y likes en tan sólo unos minutos.

Albert Rivera está perfectamente íntegrado en la familia de Malú. Bien, la forma de anunciarlo fue particular, con Ana Rosa Quintana chafando con su cortesía habitual el derecho de comunicarlo a los interesados cuando lo consideraran conveniente.

La venta del chalet de Malú para irse a vivir con su pareja y la marcha de Albert Rivera de la política hicieron aumentar los rumores de un posible embarazo. El matiz para el exlíder de Cs es, precisamente eso, ser EX.

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.

Noticias recomendada