Luciana Salazar sobre ser mamá otra vez: "tengo 4 embriones congelados"

Luciana Salazar habló sobre Baclini y Cinthia y dijo que

Luciana Salazar habló sobre Baclini y Cinthia y dijo que

Si el jurado del Bailando 2019 cambia de opinión, podrá alquilar un vientre y cumplir su máximo sueño. ¿Reflexionará en el 2020?

Este mes, Matilda, la hija de Luciana Salazar (39) cumple dos años y en una profunda charla en Pampita Online, la actriz y modelo dio detalles del procedimiento que eligió para convertirse en mamá: Luciana subrogó un vientre en Estados Unidos. Fueron 34 de los cuales quedaron 30 sanos. "También tengo 4 embriones más congelados", arrancó la vedette.

Allí, en medio del debate instalado sobre si el embrión es vida o no, Luciana compartió su punto de vista: "Uno no puede congelar a una persona y a un embrión, sí. Yo, Luciana Salazar, la verdad es que no creo que un embrión sea una persona sino que es un proyecto".

En cuanto a los documentos que firmó en el proceso de fecundación, Luli declaró: "En ese momento, firmé que si yo me muero, quiero que mis óvulos se mueran. Por lo menos, para mí, es más importante un embrión que un óvulo", continuó. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos.

En ese marco, la rubia sorprendió: "Siempre les digo a mis amigos que, si el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino". Por su parte, Marcelo Polino, quien también desea ser padre, le dedicó mucho tiempo a lograrlo a través de la adopción, pero tampoco fue posible "Las exigencias son enormes". Pero la idea de Polino era adoptar. "Igual, si el día de mañana los llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar".