El nuevo trailer de James Bond 'Sin tiempo para morir'

MGM Studios via IMDB

MGM Studios via IMDB

Ahora por fin tenemos un primer teaser de No Time To Die, en el que ya hemos podido ver un primer vistazo de Craig como Bond, acción, y alguno de los artilugios característicos de la saga. Además, una mente perversa, la de Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), perturbará, desde la cárcel, al protagonista respecto a los secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux).

En No time to die, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Pero el descanso del soldado se interrumpe cuando un Felix Leiter (Jeffrey Wright) retoma contacto con el viejo amigo para solicitar su ayuda.

Su debut como el agente 007 fue en 2006 con Casino Royale. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Iran says still ready for talks if USA lifts sanctions
Amnesty International said it verified extensive footage that showed security forces shooting at unarmed protesters. That disparity, especially given its oil wealth, fueled the anger felt by demonstrators.

Motochorro murió al estrellarse contra un móvil policial
Luego de cometer el ilícito, en la intersección de la calle Profesor Aguer y Mar del Plata , los criminales emprendieron la huida. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento.

Chris Petersen steps down at Washington, Jimmy Lake named head coach
Jimmy is a great teacher of the game and his track record of developing young men both on and off the field speaks for itself. His Huskies just beat Washington State 31-13 Friday at Husky Stadium, the seventh consecutive Apple Cup win for UW.

James Bond, nuevamente interpretado por Daniel Craig, regresa a las pantallas de cine con la cinta Sin tiempo para morir, que estará en cartelera el próximo 9 de abril.

La película llegará a los cines en abril de 2020.

Daniel Craig se pone el traje de James Bond por última vez, en la película número 25 del Agente 007. Fukunaga se subió al proyecto después de que lo abandonara Danny Boyle, y su guión cuenta con cuatro firmas: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge (la autora de 'Fleabag).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.