El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel

Pampita extendió su luna de miel y será reemplazada por Nicole Neumann en el Bailando

Pampita extendió su luna de miel y será reemplazada por Nicole Neumann en el Bailando

Aprovecharon para visitar lugares emblemáticos, como la Torre Eiffel, el Café de Flore, la Basílica de Sacre-Coeur de Montmartre, el restaurante The Garden at Ralph's, el Museo de Louvre, el Hôtel Costes y el Palacio de Versalles, entre otros.

"La pasamos re lindo, divino París", fue lo primero que dijo Pampita ante la cámara de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), el programa que conduce el Pollo Álvarez (36).

Luego, relató que sufrió un pequeño hurto: "Fue cultural el paseo, a mí me encanta eso y Rober me acompañó, pero me robaron el celular".

"¿Caro, te robaron el celular?", le preguntó el cronista. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. "No, solo llegamos dos", respondió la modelo.

"No me quedé una semana más".

Por otro lado, al ser consultada si estaba en la dulce espera, como se venía rumoreando en los últimos días, la jurado del "Súper Bailando 2019" fue muy contundente: "Del viaje volvimos solamente los dos, Roberto y yo".

Pampita y Roberto, recién llegados a Ezeiza abordados por los periodistas.

La modelo tampoco esquivó la elección de Nicole Neumann como una de sus reemplazantes en ShowMatch. "Vos ya tenés hijos", le preguntó el periodista de Nosotros a la mañana. "Es una mujer muy simple, generosa y muy cariñosa". "Salvo estas cosas todo normal (por las repercusiones mediáticas)". "Me encantaría", confesó el empresario.