Cristian Castro admite que está saliendo con una colombiana

Cristian Castro

Cristian Castro

Cristian Castro no soltó prenda de cómo conoció a la misteriosa mujer y tampoco quiso dar detalles sobre si entre sus planes a futuro está llegar al altar por cuarta ocasión.

Cristian Castro admitió que mantiene actualmente un romance con la joven colombiana llamada Marthica Muvdi. "Yo no quiero casarme. Menos con vos, porque sufriría mucho: vos sos muy mujeriego, no serías fiel", reveló la diva. "¡Pero ella no me lo contó!"

Tras reaparecer públicamente para recibir un homenaje por sus 70 años de trayectoria artística durante la obra de teatro "Cuento de Navidad", los reporteros le preguntaron a "El Loco" si había hablado con el cantante, a lo que únicamente contestó: "No, porque se encierra, mejor tranquilo, ustedes déjenlo tranquilo". "No me pasó el dato", agregó. Él confirmó que la información que maneja la diva es cierta y que está en pareja. "Caray... Sí, pues, estoy saliendo con Marta". Por último, Cristian bromeó con un posible adiós de la música: "Por eso me quiero retirar, porque soy disciplinado y quiero indisciplinarme", dijo provocando la negativa de su público que siempre lo ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en aquel país.

"No le cierro la puerta de la Selección a nadie" — Scaloni
La base del equipo es la misma desde que asumimos, pero si podemos cambiar, cambiamos, para que todos se sientan partícipes. Lo hablé con él. "La mayoría de los jugadores se repitieron.

Sergi Enrich - Antonio Luna | Piden cinco años de cárcel
Ambos compartieron vestuario en Eibar durante dos temporadas, en 2016 cuando el video fue difundido . Se les imputan dos delitos, grabación sin consentimiento y difusión sin consentimiento.

Unusually cold, wet potato harvest season may lead to French fry shortage
Cold weather and the impact of Hurricane Dorian have damaged potato crops in the United States and Canada, experts have warned. The trouble started in October, when cold and wet conditions left potato growing regions covered in frost.

El mexicano fue visto con su nueva pareja en la iglesia River Arena a mediados de noviembre pasado. Además, en sus cuentas oficiales comparte imágenes de algunos instantes de su vida, especialmente los que vive al lado de su ahijada.

Una vez más el cantante Cristian Castro está enamorado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.