Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’

Chris Hemsworth con su esposa

Chris Hemsworth con su esposa

Muchos pensaron entonces que Hemsworth no volvería a sostener el martillo de Thor.

Luego de que Chris Hemswork confirmó que ya no sería parte de los Avengers, la compañía anunció el día de hoy que el ojiazul de nuevo firmó contrato para encarnar al hijo de Odin, pero también tuvo que llegar a un acuerdo con la madre de sus tres hijos para hacer esta película. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho.

Esta será la quinta vez que el actor australiano dará vida al personaje y ahora su mujer, la actriz española Elsa Pataky, ha sacado a la luz la seria condición que le puso para volver a interpretarlo.

"Siempre elige los mejores lugares de la casa", dijo Elsa Pataky sobre los espacios en los que Hemsworth cuelga los martillos.

Por suerte para Elsa Pataky, todo apunta que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor.

Así que probablemente, mientras Hemsworth no podrá llevarse a casa ni una versión de Mjolnir ni de Stormbraker, el departamento de vestuario de Marvel Studios todavía no podrá descansar porque de seguro Natalie Portman también querrá guardar un recuerdo de su debut como Thor.

Aunque aún se desconoce la sinopsis de la película, se sabe que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.

Actualmente el actor se está preparando para regresar al rol del asgardiano en Thor: Love & Thunder, una película donde Jane Foster debutará como la diosa del trueno. Al menos eso contó su mujer, la española Elsa Pataky a Men's Health en una entrevista en la que se quejaba del excesivo afecto de su marido a los martillos de Thor. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.