Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’

Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’

Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’

Muchos pensaron entonces que Hemsworth no volvería a sostener el martillo de Thor.

Luego de que Chris Hemswork confirmó que ya no sería parte de los Avengers, la compañía anunció el día de hoy que el ojiazul de nuevo firmó contrato para encarnar al hijo de Odin, pero también tuvo que llegar a un acuerdo con la madre de sus tres hijos para hacer esta película. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho.

Esta será la quinta vez que el actor australiano dará vida al personaje y ahora su mujer, la actriz española Elsa Pataky, ha sacado a la luz la seria condición que le puso para volver a interpretarlo.

"Siempre elige los mejores lugares de la casa", dijo Elsa Pataky sobre los espacios en los que Hemsworth cuelga los martillos.

Argentina: Cristina Fernández de Kirchner declara en juicio por corrupción
Un año y pico estuvo la responsabilidad de las escuchas en la doctora (Alejandra) Gils Carbó y nunca se filtró ni una letra. Ustedes me lo imputan a mí pero el que ejecuta es el jefe de gabinete y aquí no hay ningún jefe de gabinete.

Watch SpaceX launch a twice-flown Dragon capsule to the ISS live
This Dragon Capsule previously launched the CRS-4 and 12 missions to the International Space Station from Cape Canaveral, Florida. The leak detectors until now have required 12 hours of preparation time in space, once brought through airlocks, to be usable.

Muere un estudiante colombiano herido por explosivo que al parecer manipulaba
Se espera que la Universidad de Antioquia se pronuncie en los próximos minutos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde.

Por suerte para Elsa Pataky, todo apunta que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor.

Así que probablemente, mientras Hemsworth no podrá llevarse a casa ni una versión de Mjolnir ni de Stormbraker, el departamento de vestuario de Marvel Studios todavía no podrá descansar porque de seguro Natalie Portman también querrá guardar un recuerdo de su debut como Thor.

Aunque aún se desconoce la sinopsis de la película, se sabe que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.

Actualmente el actor se está preparando para regresar al rol del asgardiano en Thor: Love & Thunder, una película donde Jane Foster debutará como la diosa del trueno. Al menos eso contó su mujer, la española Elsa Pataky a Men's Health en una entrevista en la que se quejaba del excesivo afecto de su marido a los martillos de Thor. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.