Billie Eilish causa controversia por no saber quién es Van Halen

Billie Eilish asegura no conocer a Van Halen

Billie Eilish asegura no conocer a Van Halen

Todo sucedió en el programa "Jimmy Kimmel Live!".

Las redes sociales de los fans de Van Halen y de la estrella se han polarizado, pues los seguidores rockeros han criticado a Eilish por ignorar quién es una de las bandas más importantes del hard rock, diciendo que ellos tampoco la conocen.

El presentador quiso poner a prueba el conocimiento musical de la artista.

Y es que cuando Kimmel le preguntó a la intérprete de Bad guy si le sonaba el nombre de Van Halen, la respuesta '¿Quiénes?', de la cantante de 17 años causó sorpresa y muchas risas tanto en el conductor de televisión como en la audiencia.

"¿Quién? No, ¿Quiénes son ellos?", dijo Billie, a lo que Jimmy respondió en tono de broma "va a llorar". Por supuesto, la plática comenzó reconociendo el éxito de Eilish en la música.

Condiciona a su marido para volver a ser ‘Thor’
Por suerte para Elsa Pataky , todo apunta que en la próxima saga el martillo dejará de pertenecer a Thor . Muchos pensaron entonces que Hemsworth no volvería a sostener el martillo de Thor .

China, Russia launch massive joint gas pipeline
Russian Federation and China signed the 30-year, $400 billion construction deal in 2014 - Gazprom's biggest ever contract. But the project could be frustrated if threatened USA sanctions against companies laying the pipeline are imposed.

Argentina: Cristina Fernández de Kirchner declara en juicio por corrupción
Un año y pico estuvo la responsabilidad de las escuchas en la doctora (Alejandra) Gils Carbó y nunca se filtró ni una letra. Ustedes me lo imputan a mí pero el que ejecuta es el jefe de gabinete y aquí no hay ningún jefe de gabinete.

La carrera de Billie Eilish, de tan solo 17 años, ha tenido un crecimiento explosivo durante los últimos años y su sonido y estilo le han valido numerosos elogios desde el mundo del rock.

Después de la ola de críticas y burlas que se le vino encima a la cantante, el propio hijo de Eddie Van Halen y bajista de la banda salió a defenderla.

"Si no has escuchado a Billie Eilish, ve a hacerlo. También son geniales", escribió Wolfgang Van Halen en su cuenta de Twitter. La música debería unirnos no dividirnos. "Escuchen lo que quieran y no hagan que los demás se avergüencen por no conocer los gustos de los otros".

En el segundo puesto del top de los más escuchados, se encuentra la compositora, quien acaparó este lugar gracias a sus 6,000 millones de reproducciones en tan solo un año.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.