América investigará la burla de sus jugadores a himno feminista

Esta es la letra completa de

Esta es la letra completa de"Un violador en tu camino y lo que significa

Finalmente, se afirma que el proceso de concientización para erradicar las conductas, serán guiadas por expertas en la materia.

En la grabación, de 25 segundos de duración, se observa cómo los futbolistas se encuentran en los vestidores, cuando suena el remix del performance "Un violador en mi camino".

Cabe destacar que el rendimiento de la escuadra azulcrema juvenil durante el último torneo, no fue el más destacable, pues no lograron clasificar a la liguilla del certamen al ubicarse en la posición 16 de la tabla general.

Usuarios de redes sociales, lo califican como una burla y una falta de respeto al movimiento de mujeres contra la violencia de género.

Motochorro murió al estrellarse contra un móvil policial
Luego de cometer el ilícito, en la intersección de la calle Profesor Aguer y Mar del Plata , los criminales emprendieron la huida. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento.

AWS launches Amazon Braket to bring quantum computing to the cloud
Jeff Barr, Chief Evangelist for AWS said that while quantum computing isn't mainstream today it will be over time. The Amazon Quantum Solutions Lab , meanwhile, will give AWS customers access to quantum experts from Amazon.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Un grupo de futbolistas juveniles publicó un video imitando la "El violador eres tú".

A raíz de eso el club ha tomado la decisión de investigar esto sucesos que brindan una mala imagen de la entidad futbolística y señaló lo siguiente: "Lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias" anunciaron. Asimismo, agregó que la "directiva y jugadores nos sentimos profundamente apenados por los hechos y estaremos informando los avances".

Apenas hace unos días se declaró Alerta de Violencia de Género en la Ciudad de México, ante el contexto de protestas feministas por los altos índices de violencia y feminicidios.

El video de la coreografía, en la que se denuncian los delitos cometidos contra las mujeres, se volvió viral y fue repetida en plazas públicas y escuelas de varias partes del mundo, incluido México.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.