Aké Loba se despide de Gallos

Clifford Aboagye celebra una diana con Gallos

Clifford Aboagye celebra una diana con Gallos

Tras dos temporadas con los Gallos Blancos del Querétaro, el delantero marfileño Aké Loba decidió culminar su ciclo con el conjunto queretano y a través de las redes sociales confirmó su salida de la institución con un emotivo mensaje de despedida para la afición. Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mí y me hicieron sentir en casa desde el primer día. Ha pasado un año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes, gracias infinitas: "Aké Arnaud Loba", anunció en su cuenta. Los Gallos aún no se han pronunciado al respecto luego del cambio de dueño.

El presidente de los Tigres dijo desconocer que el jugador africano esté en la ciudad, pero no negó qué hay una opción que tiene el equipo sobre el atacante.

Ake Loba llegó al fútbol mexicano para el Clausura 2019 proveniente de la Universidad de San Martín del fútbol peruano donde anotó muchos goles y llamó la atención de los felinos.

El espigado delantero podría tomar el lugar del ecuatoriano Enner Valencia de quien se dice hay muchas posibilidades que sea transferido en el mercado invernal.