Aké Loba se despide de Gallos

Clifford Aboagye celebra una diana con Gallos

Clifford Aboagye celebra una diana con Gallos

Tras dos temporadas con los Gallos Blancos del Querétaro, el delantero marfileño Aké Loba decidió culminar su ciclo con el conjunto queretano y a través de las redes sociales confirmó su salida de la institución con un emotivo mensaje de despedida para la afición. Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mí y me hicieron sentir en casa desde el primer día. Ha pasado un año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes, gracias infinitas: "Aké Arnaud Loba", anunció en su cuenta. Los Gallos aún no se han pronunciado al respecto luego del cambio de dueño.

El presidente de los Tigres dijo desconocer que el jugador africano esté en la ciudad, pero no negó qué hay una opción que tiene el equipo sobre el atacante.

Motochorro murió al estrellarse contra un móvil policial
Luego de cometer el ilícito, en la intersección de la calle Profesor Aguer y Mar del Plata , los criminales emprendieron la huida. Sin embargo, chocó de frente contra el vehículo y todas las personas a bordo salieron despedidas contra el pavimento.

Israel Folau settles legal dispute with Rugby Australia over sacking
The two sides announced a confidential settlement had been reached on Wednesday afternoon, after mediation ordered by the Federal Circuit Court.

Former Notre Dame Player George Atkinson III Dead At 27
Atkinson III's twin brother, Josh died just over a year ago and George was dealing with depression since his brother's death. A cause of death for Atkinson - who was most recently cut by the New York Jets in 2018 - has not been released.

Ake Loba llegó al fútbol mexicano para el Clausura 2019 proveniente de la Universidad de San Martín del fútbol peruano donde anotó muchos goles y llamó la atención de los felinos.

El espigado delantero podría tomar el lugar del ecuatoriano Enner Valencia de quien se dice hay muchas posibilidades que sea transferido en el mercado invernal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.