Señora se viraliza con 'Las Frozen', tras afirmar que son lesbianas

Dayanara se luce con decoración de su árbol de Navidad
Pasó un agradable momento con su familia

Dayanara se luce con decoración de su árbol de Navidad Pasó un agradable momento con su familia

El video de una mujer que acusa a las protagonistas de la película Frozen de promover el lesbianismo rompió las redes sociales y se volvió viral, con cientos de comentarios.

En un video de 45 segundos, una mujer vestida de negro y reboso blanco aborda a un grupo de jóvenes para despotricar contra Disney. Disney es del diablo.

"Disney es el diablo, nomás ve un capítulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños".

Después en una conversación desarticulada lanza frases como si de una "tormenta de ideas" se tratara.

La mujer aseguro que los mensajes que dejan las caricaturas de la famosa compañía son inadecuados para los niños y habló específicamente de Frozen.

¿Elsa será la primera princesa lesbiana?

Desde que Frozen se estrenó en 2013, algunos miembros de la comunidad LGBT encontraron en Elsa a una poderosa heroína que promovía la identidad queer y esperaban que pudiera tener un interés amoroso gay en la próxima secuela.

Sin embargo, el tinte de orientación sexual sobre Elsa no sucedió.

No obstante, recientemente Jennifer Lee, codirectora del filme, señaló que para ella todavía no es el momento de abordar esa fase en la vida de Elsa, pues lo importante de la película es que se trata de una mujer lleva sobre sus hombros el peso de un reino y tiene que lidiar con un poder extraordinario.