Parte médico y tiempo de baja — Dembélé

Messi intenta consolar a Dembélé tras su lesión ante el Dortmund

Messi intenta consolar a Dembélé tras su lesión ante el Dortmund

Ousmane Dembélé tendrá una inactividad de dos meses y medio con el Barcelona tras sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

La lesión de Ousmane Dembélé es más grave de lo que se pensaba, el francés, tras una mala caída para recoger un centro de Sergi Roberto dentro del área se quedó tirado en el suelo en el partido ante el Dortmund. El club informa que el jugador francés comenzará este mismo domingo con su proceso de recuperación y realizará parte de ella en Catar, después de conocer que estará una diez semanas de baja por una lesión muscular. Y es que perderá casi todo su valor. En el minuto 67, Antoine Griezmann, que sustituyó al lesionado Ousmane Dembélé mediada la primera mitad, sentenció el encuentro aprovechando una espectacular asistencia de Messi.

Un gran golpe duro para el joven campeón del mundo, a menudo criticado por su higiene de vida poco profesional. En cambio, en su historial en el Rennes y en el Borussia de Dortmund no constaba ninguna lesión. "Me da pena", lamentó también su compatriota y compañero Clément Lenglet. La misma tuvo lugar en el partido que los de Valverde ganaron por 3-0 frente al elenco alemán. "Salió del terreno de juego llorando, porque es alguien que tiene el fútbol en el corazón", añadió.

Señora se viraliza con 'Las Frozen', tras afirmar que son lesbianas
Después en una conversación desarticulada lanza frases como si de una "tormenta de ideas" se tratara. Sin embargo, el tinte de orientación sexual sobre Elsa no sucedió.

Unusually cold, wet potato harvest season may lead to French fry shortage
Cold weather and the impact of Hurricane Dorian have damaged potato crops in the United States and Canada, experts have warned. The trouble started in October, when cold and wet conditions left potato growing regions covered in frost.

Jennifer Garner y Ben Affleck pelean en plena calle
De acuerdo con Infobae , la discusión surgió cuando Garner acompañaba a Ben a su automóvil, pero no se sabe cuál fue el motivo. A pesar de su quiebre matrimonial, la actriz ganadora del Globo de Oro siempre ha estado ahí para apoyarlo.

Se ha perdido cinco partidos esta temporada por molestias musculares.

La intención de Dembélé es la de apurar plazos e intentar llegar a su 100% a finales de febrero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.