Mujer deprimida ahorca a sus dos hijos en vivienda

Mató a sus dos hijos de 8 y 4 años encubrió el crimen y tuvo sexo con su perro

Mató a sus dos hijos de 8 y 4 años encubrió el crimen y tuvo sexo con su perro

La policía de Pennsylvania halló a los dos niños inconscientes y con un alambre con recubrimiento plástico alrededor del cuello.

Los niños fueron trasladados al hospital, pero ambos sufrieron un paro cardíaco, pero fuero n reanimados y permanecieron hospitalizados hasta el 26 de septiembre cuando fallecieron, con apenas 14 minutos de diferencia. Los niños de 8 y 4 años respectivamente fueron hallados colgando de una viga de la vivienda. Se desconoce si Snyder fue quien firmó para desconectarlos de los sistemas de soporte vital.

En paralelo, Snyder también fue acusada el lunes de un cargo de relaciones sexuales con un animal y otro cargo de crueldad hacia mascotas, después de que la policía encontró fotos de ella con su perro en mensajes de Facebook, informó The New York Times. La mujer está detenida sin derecho a fianza.

Los hechos sucedieron el mes de septiembre cuando la mujer llamó a emergencias explicando que había encontrado a sus dos hijos colgados de una viga del techo con dos correas de perro.

Durante la investigación, Snyder le dijo a la policía que Conner era intimidado en la escuela y que repetidamente había dicho que quería morir.

Durante las investigaciones realizadas pudieron determinar que esa versión que dio la mujer fue solo una coartada para no figurar como sospechosa; sin embargo, compañeros de estudio y maestros del niño de 8 años desmintieron esa versión.

También entrevistaron al terapeuta de Conner, quien afirmó que si el pequeño no era capaz de atarse los cordones de sus zapatos, difícilmente habría realizado los nudos que encontraron alrededor de su cuello y de su hermana. Incluso, los reportes policiales señalan que en la búsqueda incluyó si los automóviles híbridos también generan monóxido. Además le confiscaron un teléfono celular, una tablet y una laptop.

"Es un incidente horrífico y trágico que recibió mucha atención en nuestra comunidad y estamos muy tristes por este suceso", declaró el fiscal del distrito del condado de Berks, John Adams. En su testimonio ante la policía, Lisa Snyder explicó que su hijo mayor, de ocho años, sufría acoso escolar y que había intentado suicidarse en varias ocasiones.