"Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla" — Rakitic

Rakitic uno de los mejores cerebros del Sevilla celebrando un tanto con el equipo hispalense | Imagen Sevilla FC

Rakitic uno de los mejores cerebros del Sevilla celebrando un tanto con el equipo hispalense | Imagen Sevilla FC

Rakitic, que recogió en Sevilla el galardón 'Valores' en los III Premios DEX de 'ElDesmarque', recordó que Messi, que ya ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, "es un jugador que marca las diferencias", al ser preguntado por los periodistas por su compañero, que obtuvo de nuevo la distinción que otorga la revista France Football. "Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla", ha dicho el croata ante los medios de comunicación.

Vuelta al Sevilla: "Ya veremos".

"Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte; desde lejos, me llena de orgullo y alegría", indicó el internacional croata. "Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla". Ya veremos lo que va a pasar. El Atlético es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos.

Bronca a Griezmann en el Wanda: "Ante todo hay que respetar las opiniones, pero ha sido quizás un paso demasiado fuerte". Le ha dado muchísimo al Atlético, como el Atlético a él.

"Ahora está con nosotros en el Barça, él está tranquilo y contento, y nosotros también con tenerle a él en la plantilla", recalcó.

El Sevilla, en la pelea por LaLiga: "Si no me lo puedo llevar yo, que se lo lleve el Sevilla". Es impresionante el rendimiento del Sevilla, no es casualidad y ojalá puedan aguantarlo en los meses de enero y febrero.

El centrocampista blaugrana realizó una continua declaración de amor al club hispalense: "Lo que yo hago es disfrutar del fútbol, intentar hacerlo de la mejor manera posible".

"Mi idea es seguir". Lo que quiero es jugar, disfrutar de lo mío. "Creo que puedo dar muchísimo y quiero dar muchísimo, y si puedo jugar, para mí no hay mejor sitio ahora mismo que en el Barcelona".

Leo y su fútbol: "Es difícil decir más cosas de Leo". Lo que nos enseña cada partido, cada entrenamiento, es algo diferente.