Gabriel Heinze discutió con un hincha por Fabián Cubero

Colón visita a Vélez en Liniers en busca de ganar como visitante

Colón visita a Vélez en Liniers en busca de ganar como visitante

El hincha, ubicado en la platea que está detrás de los bancos de suplentes, exigió el ingreso de Fabián Cubero -debido a que se trataba de su despedida en el Estadio José Amalfitani- y se produjo un diálogo imperdible.

Vélez tiene 22 puntos y luego de haber superado a Central, en Rosario, por 1-0 el 20 de octubre pasado, igualó los siguientes tres partidos (ante Huracán, Central Córdoba y Boca), perdió el último con Banfield (1-0), es decir que además de no ganar lleva 370 minutos sin anotar goles, desde el que marcó Leandro Fernández en Arroyito a los 35 minutos del segundo tiempo. Todos juntos hoy por vos.

"Hoy es un día para disfrutar y celebrar".

Por su lado, Cubero compartió en la misma red social una foto mientras se dirigía al partido, y señaló que se trataba de su último viaje al Amalfitani. Estuvo acompañado por Mica Viciconti desde la tribuna pero sin sus hijas.

"Les había pedido a mis compañeros que me regalaran un gran partido y cumplieron, fue una fiesta completa", señaló, visiblemente conmovido, Cubero en rueda de prensa, en el espacio que le dejó a su disposición el técnico Gabriel Heinze. El jugador de 40 años se retira del fútbol luego de haber vestido la camiseta del Fortín nada menos que 632 veces, récord total para el club donde es ídolo.

Luego, le consultaron por la desmentida de Cubero a las recientes declaraciones en las que ella aseguró que la relación entre ambos está mejor.