"Dice demasiadas cosas y eso no es bueno" — Macri sobre Fernández

Macri se autodecretó cadena nacional de cara al liderazgo opositor

Macri se autodecretó cadena nacional de cara al liderazgo opositor

A continuación, se ve a Macri que camina y saluda a la cámara y comienzan a sucederse las imágenes, con una música de fondo.

"4 años de la Casa Rosada", enuncia el texto que acompaña el corto que el jefe de Estado publicó en sus cuentas personales de las redes sociales Instagram y Twitter. La publicación también muestra a Macri en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, y el personal de maestranza de la Casa Rosada. Entre otros, aparecen el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Juan Martín del Potro con la Copa Davis, el cantante Bono, la canciller alemana, Ángela Mérkel y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros. Este domingo, Macri partirá rumbo a Madrid y el miércoles viajará a Brasil para asistir a la cumbre del Mercosur.

“Tierra arrasada” es el nombre del film del cineasta Tristán Bauer, que mostrará, el mismo día en que Alberto Fernández anuncie su Gabinete, el legado económico y social que recibirá el Peronismo luego de cuatro años de Macri en la Casa Rosada.

Según un comunicado de Presidencia, el jefe de Estado iniciará su programa de actividades a las 10.30, que incluirá "un mensaje de aproximadamente tres minutos en la Round Table, tras la ceremonia de inauguración".

"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor". Esto generó dudas ya que no se sabe si es una nueva convocatoria.