"Dice demasiadas cosas y eso no es bueno" — Macri sobre Fernández

"Dice demasiadas cosas y eso no es bueno" — Macri sobre Fernández

A continuación, se ve a Macri que camina y saluda a la cámara y comienzan a sucederse las imágenes, con una música de fondo.

"4 años de la Casa Rosada", enuncia el texto que acompaña el corto que el jefe de Estado publicó en sus cuentas personales de las redes sociales Instagram y Twitter. La publicación también muestra a Macri en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, y el personal de maestranza de la Casa Rosada. Entre otros, aparecen el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Juan Martín del Potro con la Copa Davis, el cantante Bono, la canciller alemana, Ángela Mérkel y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros. Este domingo, Macri partirá rumbo a Madrid y el miércoles viajará a Brasil para asistir a la cumbre del Mercosur.

“Tierra arrasada” es el nombre del film del cineasta Tristán Bauer, que mostrará, el mismo día en que Alberto Fernández anuncie su Gabinete, el legado económico y social que recibirá el Peronismo luego de cuatro años de Macri en la Casa Rosada.

Minshew Mania returns: Jaguars bench Nick Foles, announce Gardner Minshew to start
Jameis Winston was 21 out of 33 for 268 yards and did not start interception for the first time in a month. Tampa Bay finished with 74 yards rushing on 31 attempts, an average of 2.4 yards per carry.

Tu TV te puede estar espiando — El FBI avisa
Realiza una búsqueda básica en Google donde pongas el modelo de tu tele y palabras como "micrófono", "cámara" y "privacidad". Las TVs actuales son 'smart', se conectan a la Red y forman parte del llamado IoT o Internet de las Cosas.

"Es un disparate lo que han hecho con Cristina" — Alberto Fernández
Y refutó a aquellos comentarios que dicen que lo involucró: "No era una mujer furibunda, sino una mujer que se defendía". En ese tramo de la entrevista, explicó qué quiso decir la expresidenta con su frase.

Según un comunicado de Presidencia, el jefe de Estado iniciará su programa de actividades a las 10.30, que incluirá "un mensaje de aproximadamente tres minutos en la Round Table, tras la ceremonia de inauguración".

"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor". Esto generó dudas ya que no se sabe si es una nueva convocatoria.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.