Sujeto abofetea a una policía y esta le da una dura respuesta

Indignante un motociclista le dio una cachetada a una policía que asistía en un accidente

Indignante un motociclista le dio una cachetada a una policía que asistía en un accidente

En el video se puede observar cómo una persona que llevaba un casco de moto le pega una cachetada a la uniformada, que no dudó en contestarle.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, condenó en un tuit el acto machista, que calificó de "cobarde", y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella. - Una agente de la policía argentina respondió una agresión de un hombre que la bofeteó en medio de la calle luego de que se produjera un accidente de tránsito, hecho ocurrido en la ciudad de San Nicolás de Buenos Aires. "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes".

Todo se desarrolló luego de que un móvil policial acudiera a una esquina donde chocaron un Audi y una moto Honda 125cc.

Resultado Atlético de Madrid vs FC Barcelona por la Liga 2019
La segunda, aún más fuerte, fue un cabezazo de Morata al medio que Ter Stegen pudo desviar con su brazo izquierdo. Al 24′, el mexicano Héctor Herrera sacó un potente disparo que por poco se fue desviado de la meta de Stegen.

Melania Trump highlights 'Spirit of America' for holiday decoration theme
I am delighted to share this lovely exhibit of patriotism for all to see, and excited for everyone to experience the beauty. More than 225 volunteers flew in from around the country to help decorate the White House during Thanksgiving weekend.

The death toll rises to 53, mostly children
In just over two weeks, the official death toll has jumped more than ten-fold to 53 on Monday, the Samoan government said. A fishing boat is seen in the early morning near Taumeasina Island Resort in Apia, Samoa on September 8, 2017.

La oficial de la policía fue identificada como Jenifer del Rosario Correa, quien recibió la bofetada en la cara por parte del hombre que resultó ileso en el accidente. "¡Qué me pegás!" y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. "El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí?"

La oficial se enfrentó a su agresor, quien fue detenido y luego liberado por la Justicia. “El test de alcoholemia dio negativo, pero correspondía su arresto porque fue un delito en flagrancia”, indicaron fuentes policiales con respecto al ataque a la policía.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.