Sujeto abofetea a una policía y esta le da una dura respuesta

Indignante: un motociclista le dio una cachetada a una policía que asistía en un accidente

Indignante: un motociclista le dio una cachetada a una policía que asistía en un accidente

En el video se puede observar cómo una persona que llevaba un casco de moto le pega una cachetada a la uniformada, que no dudó en contestarle.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, condenó en un tuit el acto machista, que calificó de "cobarde", y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella. - Una agente de la policía argentina respondió una agresión de un hombre que la bofeteó en medio de la calle luego de que se produjera un accidente de tránsito, hecho ocurrido en la ciudad de San Nicolás de Buenos Aires. "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes".

Todo se desarrolló luego de que un móvil policial acudiera a una esquina donde chocaron un Audi y una moto Honda 125cc.

La oficial de la policía fue identificada como Jenifer del Rosario Correa, quien recibió la bofetada en la cara por parte del hombre que resultó ileso en el accidente. "¡Qué me pegás!" y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. "El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí?"

La oficial se enfrentó a su agresor, quien fue detenido y luego liberado por la Justicia. “El test de alcoholemia dio negativo, pero correspondía su arresto porque fue un delito en flagrancia”, indicaron fuentes policiales con respecto al ataque a la policía.