Resultado Atlético de Madrid vs FC Barcelona por la Liga 2019

Vidal contra el Atlético

Vidal contra el Atlético

Sergi Roberto fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Barcelona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Antes del partido, aficionados 'rojiblancos' vandalizaron la placa instalada en honor al jugador francés en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, colocando sobre ella ratas de peluche, latas vacías de cerveza, entre otros objetos, mientras otros hinchas coreaban cánticos de "Griezmann muérete".

Primero, era el palo el que salvaba al Barcelona, ante un centro de Hermoso que Junior desviaba en la cara de Stegen, pero minutos después el guardameta salvaba una grandísima ocasión a bocajarro del mismo central rojiblanco.

Pero cuando el 0-0 parecía un mal menor para ambos equipos, Messi salvó por enésima vez a los suyos tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez que el astro argentino culminó con un gran remate ajustado con la zurda (86).

Al 24′, el mexicano Héctor Herrera sacó un potente disparo que por poco se fue desviado de la meta de Stegen.

La segunda, aún más fuerte, fue un cabezazo de Morata al medio que Ter Stegen pudo desviar con su brazo izquierdo.

En el primer acto, Gerard Piqué estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando estrelló en el minuto 42 un remate de cabeza en el larguero.

Los jugadores del Barcelona, en la sesión de este lunes (Foto: FCB).

El conjunto culé dio caza al Real Madrid, ganador el sábado ante el Alavés (2-1) en puntos (31), pero supera al plantel merengue por su mejor diferencia de tantos anotados y permitidos.

De acuerdo a lo publicado por Mr. Chip, Messi ha anotado 30 goles en 30 encuentros disputados contra el Atlético de Madrid.