Resultado Atlético de Madrid vs FC Barcelona por la Liga 2019

Los once titulares del Real Madrid ante el Galatasaray

Los once titulares del Real Madrid ante el Galatasaray

Sergi Roberto fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Barcelona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Antes del partido, aficionados 'rojiblancos' vandalizaron la placa instalada en honor al jugador francés en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, colocando sobre ella ratas de peluche, latas vacías de cerveza, entre otros objetos, mientras otros hinchas coreaban cánticos de "Griezmann muérete".

Primero, era el palo el que salvaba al Barcelona, ante un centro de Hermoso que Junior desviaba en la cara de Stegen, pero minutos después el guardameta salvaba una grandísima ocasión a bocajarro del mismo central rojiblanco.

Pero cuando el 0-0 parecía un mal menor para ambos equipos, Messi salvó por enésima vez a los suyos tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez que el astro argentino culminó con un gran remate ajustado con la zurda (86).

Al 24′, el mexicano Héctor Herrera sacó un potente disparo que por poco se fue desviado de la meta de Stegen.

Pablo Aguilar estaría cerca de abandonar al Cruz Azul
El equipo de Cruz Azul tendrá una reestructura, pues el equipo que se armó no era pensando en el nuevo director deportivo ni en Robert Dante Siboldi, técnico que quedó a cargo luego de la destitución de Pedro Caixinha.

England dominate New Zealand with first-innings lead in second Test
They've got huge amounts of experience and are class players, so it would give our guys a lot of confidence for sure". England's double-centurion believes his side can still level the test cricket series against New Zealand .

Orlov scores in OT as Capitals beat Lightning
Nikita Kucherov netted three assists for the Lightning , who received a 31-save performance from goalie Andrei Vasilevskiy . Vrana started Washington's comeback when he beat Vasilevskiy from the right-throw circle at 3:45 of the third.

La segunda, aún más fuerte, fue un cabezazo de Morata al medio que Ter Stegen pudo desviar con su brazo izquierdo.

En el primer acto, Gerard Piqué estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando estrelló en el minuto 42 un remate de cabeza en el larguero.

Los jugadores del Barcelona, en la sesión de este lunes (Foto: FCB).

El conjunto culé dio caza al Real Madrid, ganador el sábado ante el Alavés (2-1) en puntos (31), pero supera al plantel merengue por su mejor diferencia de tantos anotados y permitidos.

De acuerdo a lo publicado por Mr. Chip, Messi ha anotado 30 goles en 30 encuentros disputados contra el Atlético de Madrid.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.