Asaltaron y apuñalaron al bajista de "Miranda!" en Chile

Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Arica Chile

Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Arica Chile

Este sábado, un miembro del grupo argentino Miranda! fue apuñalado tras ser víctima de un asalto en la ciudad de Arica.

El reporte médico indicó que el bajista de Miranda! resultó con dos heridas cortopunzantes y una penetrante. Mientras caminaba por el parque Brasil, fue sorprendido por dos delincuentes que lo interceptaron, atacándolo con dos elementos punzantes y robándole el teléfono celular, documentos y la tarjeta migratoria. Pero la jornada terminó con el lamentable hecho que sufrió el bajista Gabriel Lucena.

Aunque todavía no dieron muchos detalles de la situación, la Policía de Investigaciones de Chile contó que el artista había salido a pasear antes de un recital cerca del Hotel Antay, donde se estaba hospedando la banda. "El músico se encuentra sin riesgo vital", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la policía local.

Acusado un empresario de organizar y pagar el asesinato de Daphne Caruana
Un día después fue detenido el considerado principal sospechoso del asesinato , Fenech , uno de los hombres más ricos de la isla. Muscat se ha visto salpicado por la investigación del asesinato de la periodista de investigación Daphne Caruana Galizia .

Aymeric Laporte returns to Manchester City & # 39; within two months & # 39
Pep Guardiola says Manchester City must tighten up in defence after they fell 11 points behind Premier League leaders Liverpool . Just over a week ago, Pep Guardiola warned fans that it may be another two or three months before Laporte returns from injury.

Avión de Ámsterdam tuvo que regresar por explosión del volcán Popocatépetl
Según la BBC , la aeronave, un Boeing 747, transportaba caballos, lo que podría haber sido un factor para el retorno. Así, el avión se dirigió de nuevo hacia Ámsterdam , adonde aterrizó a las 2:30 de la madrugada.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!

El show que tenía previsto Miranda! para esa noche, en el bar Arica, se hizo igual y después de esa presentación hablaron del robo con los medios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.