Asaltaron y apuñalaron al bajista de "Miranda!" en Chile

Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Arica Chile

Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Arica Chile

Este sábado, un miembro del grupo argentino Miranda! fue apuñalado tras ser víctima de un asalto en la ciudad de Arica.

El reporte médico indicó que el bajista de Miranda! resultó con dos heridas cortopunzantes y una penetrante. Mientras caminaba por el parque Brasil, fue sorprendido por dos delincuentes que lo interceptaron, atacándolo con dos elementos punzantes y robándole el teléfono celular, documentos y la tarjeta migratoria. Pero la jornada terminó con el lamentable hecho que sufrió el bajista Gabriel Lucena.

Aunque todavía no dieron muchos detalles de la situación, la Policía de Investigaciones de Chile contó que el artista había salido a pasear antes de un recital cerca del Hotel Antay, donde se estaba hospedando la banda. "El músico se encuentra sin riesgo vital", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la policía local.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!

El show que tenía previsto Miranda! para esa noche, en el bar Arica, se hizo igual y después de esa presentación hablaron del robo con los medios.