Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

Una app para móvil te hará sentir nostalgia por la rueda clic del iPod

Una app para móvil te hará sentir nostalgia por la rueda clic del iPod

Ahora podrás volver a tener entre tus manos un iPod gracias a Elvin Hu, quien es un estudiante de diseño en la Universidad Cooper Union de Nueva York, quien ha desarrollado una aplicación para iOS que será capáz de volver a tu iPhone en un iPod Classic de pantalla completa, con todo y una rueda de clic y sonidos similares a los del dispositivo original de Apple, que tal la idea.

Básicamente convierte la pantalla de tu iPhone en un iPod clásico, incluyendo el mítico uso de la rueda táctil para el desplazamiento por los menús y su característico 'click' acompañado de una ligera vibración que tanto gustito daba cuando navegábamos por el menú.

La app ha generado mucho interés en Twitter, incluso con el "padre del iPod", Tony Fadell, señalando que es un "buen concepto".

En conversaciones con The Verge, Elvin apunta: "Siempre he sido fan de los productos de Apple desde que era un niño... Sus productos, así como otros como Windows Vista o Zune HD, fueron una gran influencia en mi decisión por emprender una carrera como diseñador". Sin embargo, eso no es lo único que el creador de la app trajo del pasado, ya que la interfaz está influenciada por iTunes.

Chicharito Hernández se acercaría a la MLS
El delantero mexicano Javier Hernández abrió la posibilidad a jugar en la MLS , después de tener pocos minutos en el Sevilla de España y contar con pocas opciones de jugar con la selección mexicana.

David Warner covers half-marathon in record triple ton knock
Steve Smith notched his 7,000th run in his knock of 36, becoming the fastest player to reach the milestone in tests. At Adelaide , 19-year-old Muhammed Musa was similarly culpable when he had Warner caught in the slips when on 226.

Ridge Racer 8 para Nintendo Switch parece haber sido cancelado — Rumor
Es por esto dudamos que en algún momento Bandai Namco vaya a lanzar un comunicado confinando esta información. Según parece, el destino de Ridge Racer 8 se decidió al mismo tiempo que el de Metroid Prime 4 .

La aplicación también incluye la antigua función Cover Flow de Apple, una interfaz gráfica en 3D que le permite desplazarse y hojear las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas.

Si finalmente Apple se opusiera a su lanzamiento, Hu consideraría lanzarlo como proyecto de código abierto, tras haber visto la recepción de la comunidad.

La aplicación aún está en desarrollo, y Hu tiene el objetivo de completarla para fines de diciembre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.