Once equipos asistirán a entrenamiento de Kaepernick

Colin Kaepernick busca regresar a la NFL con audición ante todos los equipos el sábado

Colin Kaepernick busca regresar a la NFL con audición ante todos los equipos el sábado

Los equipos de NFL fueron notificados el martes de que se llevará a cabo un entrenamiento privado cono el agente libre Colin Kaepernick este sábado en Atlanta, de acuerdo a un memo distribuido por la gerencia de la liga y obtenido por Adam Schefter, de ESPN.

Las organizaciones que han confirmado su asistencia a la sesión del mariscal de campo son los Cardenales de Arizona, Halcones de Atlanta, Cafés de Cleveland, Broncos de Denver, Leones de Detroit, Delfines de Miami, Patriotas de Nueva Inglaterra, Gigantes de Nueva York, Jets de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington.

El antiguo entrenador en jefe, Hue Jackson, será el encargado de dirigir los entrenamientos; los receptores que atraparán los lanzamientos del quarterback serán jugadores que participaron en la pretemporada y locales de la zona de Atlanta. La práctica será grabada y estará disponible para los 32 equipos de la NFL.

La NFL indicó que enviará un video de los entrenamientos y la entrevista a sus 32 equipos, incluyendo coaches y gerentes generales.

Durante su tiempo activo lanzó para 12 mil 271 yardas, 72 touchdowns y fue interceptado 30 veces.

Vale destacar que Colin fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011 por los 49ers, jugó el Super Bowl XLVII como titular, en el que San Francisco fueron derrotado 34-31 por los Baltimore Ravens.