Once equipos asistirán a entrenamiento de Kaepernick

Once equipos asistirán a entrenamiento de Kaepernick

Once equipos asistirán a entrenamiento de Kaepernick

Los equipos de NFL fueron notificados el martes de que se llevará a cabo un entrenamiento privado cono el agente libre Colin Kaepernick este sábado en Atlanta, de acuerdo a un memo distribuido por la gerencia de la liga y obtenido por Adam Schefter, de ESPN.

Las organizaciones que han confirmado su asistencia a la sesión del mariscal de campo son los Cardenales de Arizona, Halcones de Atlanta, Cafés de Cleveland, Broncos de Denver, Leones de Detroit, Delfines de Miami, Patriotas de Nueva Inglaterra, Gigantes de Nueva York, Jets de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington.

El antiguo entrenador en jefe, Hue Jackson, será el encargado de dirigir los entrenamientos; los receptores que atraparán los lanzamientos del quarterback serán jugadores que participaron en la pretemporada y locales de la zona de Atlanta. La práctica será grabada y estará disponible para los 32 equipos de la NFL.

Nicolas Cage será Nicolas Cage en cinta que romperá la cuarta pared
Cage recibió los textos acompañados de una nota escrita por Gormican defendiendo el proyecto y aclarando que se trata de "una carta de amor" al actor y no algo que se burle de él.

Strategy Analytics expects Apple to lead the 5G market in 2020
While leading smartphone players like Samsung and Huawei have launched their 5G phones, Apple's iPhone 11 series supports 4G. We're expecting a total of three iPhones in 2020, including a 5.4-inch model, a 6.7-inch model, and a 6.1-inch model.

Vontaze Burfict Destroys Roger Goodell In Crazy Interview
Nevertheless, Burfict seems confident that he'll be back. "Yeah, I'm coming back", he said. "The NFL can't kick me out like that". They tell me to go talk to the media and change your image, but what's done is done. "I am too strong for that".

La NFL indicó que enviará un video de los entrenamientos y la entrevista a sus 32 equipos, incluyendo coaches y gerentes generales.

Durante su tiempo activo lanzó para 12 mil 271 yardas, 72 touchdowns y fue interceptado 30 veces.

Vale destacar que Colin fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011 por los 49ers, jugó el Super Bowl XLVII como titular, en el que San Francisco fueron derrotado 34-31 por los Baltimore Ravens.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.