Nicolas Cage será Nicolas Cage en cinta que romperá la cuarta pared

El actor Nicolas Cage está en conversaciones para vincularse a la extraña película de metaficción "The Unbearable Weight of Massive Talent" e interpretar a una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood: él mismo.

Se espera que el mencionado Tom Gormican, director de 'Las novias de mis amigos' y creador de la fallida serie de FOX 'Ghosted', sea el director de este proyecto que, al parecer, escribió hace unos meses junto a su socio Kevin Etten con la idea de llamar la atención de la industria y poder acceder a otros proyectos.

Con un argumento algo retorcido, el intérprete tendría que representar a un Nicolas Cage desesperado por obtener un papel en un nuevo filme de Quentin Tarantino y, al mismo tiempo, que lidia con una tensa relación con su hija adolescente.

También habla ocasionalmente con una versión egoísta de sí mismo que lo molesta por hacer demasiadas películas basura y por no ser más una estrella.

¡No es todo! Más información sobre la historia fue anunciada y se pone mucho mejor.

Cage interpretará una versión de sí mismo como un actor que, necesitando algo de dinero y creativamente insatisfecho, acepta a regañadientes una oferta de US$ 1 millón para asistir al cumpleaños de un súper fan multimillonario mexicano.

Mientras se vincula con el hombre, la CIA le informa a Cage que el multimillonario es en realidad un capo de un famoso cártel de narcotraficantes que secuestró a la hija de un candidato presidencial mexicano y es reclutado por el gobierno de Estados Unidos.

Cage recibió los textos acompañados de una nota escrita por Gormican defendiendo el proyecto y aclarando que se trata de "una carta de amor" al actor y no algo que se burle de él. La única pregunta aquí es ¿por qué aún no está en cines?

Aparte de algunos trabajos de voz, el último estreno en un estudio grande que fue protagonizado por Cage fue en 2011, cuando estelarizó 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', película basada en el irreverente personaje de Marvel.