Narcotráfico se han incrementado 50% en Venezuela — Comando Sur

Almirante estadounidense dijo en RD que China representa riesgo informático y tecnológico

Almirante estadounidense dijo en RD que China representa riesgo informático y tecnológico

El almirante participa en la Conferencia de Seguridad de las Naciones Caribeñas que inició este jueves en Miami.

Faller subrayó que el gobierno de Maduro está "facilitando el narcotráfico" y representa "un impacto negativo en cada uno de los aspectos de la seguridad del hemisferio".

Faller dijo a El Nuevo Herald que China es una preocupación específica del gobierno de los Estados Unidos y sentenció que en la República Dominicana "ellos están comprometidos en mantener su relación con Estados Unidos de manera prioritaria".

"Maduro está facilitando el narcotráfico, por lo que ha incrementado 50% la entrada y salida de la droga en Venezuela".

Former Leeds and Liverpool defender Dominic Matteo undergoes surgery on brain tumour
The 45-year-old played for Liverpool and Leeds and was capped by Scotland in a 17-year playing career. He was capped six times by Scotland despite having earned Under 21 caps for England.

Cuba tendrá un nuevo billete de 500 pesos
El billete será impreso con fecha de 2019 y contará con un diseño que incorpora temas alegóricos a la capital cubana, detalla Granma .

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Faller dijo que "grupos terroristas", como la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las extintas FARC que no se acogieron al proceso de paz de 2016 en Colombia, "tienen refugio en Venezuela".

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido por EEUU y medio centenar de países como presidente interino, llamó a sus seguidores a salir este sábado a las calles masivamente para "reconstruir" Venezuela.

En su apoyo a Guaidó, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descarta una acción militar en Venezuela.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.