Sin Cara confirmó que deja a la WWE

Sin Cara, representante de México en la WWE

Sin Cara, representante de México en la WWE

Sin Cara anuncia su retiro de la WWE (World Wrestling Entertainment), empresa de lucha libre de Estados Unidos de América.

A través de redes sociales, el luchador mexicano Sin Cara anunció mediante un comunicado su salida de la WWE, agradeciendo al 'Universo de la WWE' por dejarlo formar parte de sus filas durante todo este tiempo.

"Desde que era un niño todo lo que quería hacer era luchar y toda mi vida he tomado decisiones y sacrificios para ponerme en condiciones de cumplir ese sueño", escribió Arias. "Son 20 largos años de trayectoria y entrega total a mi deporte al que amo y respeto", agregó.

"Me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento". He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio... Desafortunadamente, después de todos estos años esa oportunidad nunca llegó y no siento que nunca vaya a llegar mientras permanezca donde estoy.

Ole Gunnar Solskjaer provides worrying injury update on Manchester United star
It came from a blistering counter-attack and a beautifully weighted through ball from Fred, which Martial took in his stride. Lewis Dunk handed Brighton a lifeline in the second half, only for Rashford to restore United's two-goal advantage.

Jugador argentino empujó a DT rival y desató batalla campal en Bundesliga
El entrenador del Friburgo , Christian Streich observaba la acción desde su zona delimitada. El balón sale por el costado del campo de juego, justo frente a la banca del Friburgo .

10,000 veterans march past the Cenotaph — Remembrance Sunday
Prince Charles laid a wreath on behalf of the Queen , followed by other Royals and prominent politicians - including Johnson. Nearby, in another balcony were the Duchess of Sussex , the Countess of Wessex and Vice Admiral Sir Timothy Laurence.

'Sin Cara', que debutó en la WWE en 2011, destacó que los mejores años de su carrera profesional están por llegar.

Aunado a esto, el luchador mexicano siente que dentro de la WWE nunca podrá brillar como otras superestrellas, pues pese a que ha pasado años, nunca ha podido hacerse con algún título en la marca principal, por lo que lo mejor para su carrera, así como para el público que lo sigue, es dar un paso al costado. "Lo más importante, gracias al Universo WWE por su inquebrantable apoyo y a todo mi público", finalizó. La única manera en la que puedo seguir correspondiéndoles es siguiéndome brindándome con toda la entrega, pasión y profesionalidad que he demostrado siempre.

Gracias desde el fondo de mi corazón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.