¡Emocionante! El homenaje de la hija de Schumacher

Gina Maria Schumacher a caballo

Gina Maria Schumacher a caballo

Gina Maria Schumacher ha rendido homenaje a su padre en una exhibición ecuestre en Verona. La joven, de 22 años, se vistió con el mono rojo del piloto y disfrazó a su caballo de bólido de Ferrari en una exhibición hípica en Verona.

La hija mayor del piloto alemán ganó dos medallas de oro en el campeonato de Europa junior de reining en el 2016, disputado en Givrins, Suiza.

El estado de salud del multicampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha sido un completo misterio.

USCIS propone subir los costos de trámites migratorios
La actual administración norteña de Donald Trump se halla abiertamente en contra de estos Visados de reunificación familiar. Más de un millón de personas han empleado las herramientas de USCIS en Internet, según afirmó la agencia en primavera.

Quebecers mark Remembrance Day with ceremonies across province
CBC News will be streaming the ceremony live from Vancouver on Facebook, Twitter, CBC Gem or here on CBCNews.ca. A commemoration was also held at Outremont Park where dignitaries will lay wreaths at the park's cenotaph.

Cepal reduce proyección de crecimiento para 2019 y 2020
Para el Caribe de habla inglesa u holandesa se estima un crecimiento promedio de 1,5% para 2019, y la tasa esperada para 2020 es de 5 ,7%.

En la modalidad de estilo libre, Gina María visitió a su caballo con los colores de Ferrari e incluso con un alerón al estilo de un monoplaza de Fórmula 1.

"Freestyle aquí Italia ¡Qué noche tan divertida y que excelente manera de terminar nuestra temporada de espectáculos en Europa!", ha comentado en las redes sociales. Fue un momento emocionante que recordó también la esposa de Michael, Corinna, con la que comparte además su pasión por los caballos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.