Sevilla sella boleto en Liga de Europa; ‘Chicharito’, banca

Lopetegui “No hay partido trampa en el fútbol profesional”

Lopetegui “No hay partido trampa en el fútbol profesional”

La primera mitad fue de absoluto dominio de los sevillistas, que aparcaron el derbi del domingo contra el Betis para sellar su pase a la siguiente fase de su torneo fetiche, y fue un festival de goles con sendos dobletes del israelí Munas Dabbur y de Munir El Haddadi, que volvió a marcar para hacer un triplete en una segunda parte en la que su equipo se relajó hasta el punto de que el débil Dudelange le acortó distancias con dos goles.

La oposición local aumentó con la segunda mitad, pero el Sevilla trabajó para aumentar la goleada, lo que consiguió a los 20 minutos de la segunda mitad, cuando Munir completó su 'hat trick'.

Dabbur abrió la lata al cuarto de hora de partido tras mandar al fondo de la red un pase de la muerte.

0 - 4, min.36, Dabbur.

Los tantos del Dudelange llegaron cuando el choque estaba decidido, anotando ambos Sinani.

El Dudelange, entrenado por el belga Bertrand Crasson, pone como equipo titular a Joubert; Bouchouari, Garos, Cools, Kirch; Klapp, Morren, Bougrine, Bernier; Stolz y Sinani. EFE.

Grupo A: Dudelange 2, Sevilla (Franco Vázquez) 5 y Apoel 2, Qarabag 1.

-Grupo E: Lazio (Joaquín Correa) 1-Celtic 2 y Cluj 1-Rennes 0.

Goles: 0-1, m.17: Dabbur.

Cuando la afición sevillista no había terminado de aplaudir Munir firmó su segundo tanto de la noche, al marcar el 0-3 de un libre directo con la colaboración del portero luxemburgués, que no vio la pelota hasta que la pelota entró por su palo.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Europa, disputado en el Estadio Josy Barthel.