Miley Cyrus se sometió a una riesgosa operación de urgencia

Miley Cyrus se sometió a una riesgosa operación de urgencia

Miley Cyrus se sometió a una riesgosa operación de urgencia

La también actriz se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales.

Este año la vida de Miley Cyrus se convirtió en un guión de novela.

Miley Cyrus no podrá volver a pronunciar palabra alguna, por lo menos por varias semanas.

Nikki Haley Claims Rex Tillerson and John Kelly Wanted to Undermine Trump
The two former Cabinet members sought Haley's help in their endeavors to subvert the President but she refused, Haley wrote. The two former officials couldn't immediately be reached for comment about the articles.

Colegio de Profesores convoca a paralizaciones para este lunes y martes
El Colegio de Profesores convocó para este martes un paro nacional para exigir al Presidente Sebastián Piñera que cumpla con las demandas del gremio y la ciudadanía.

Un reboot de Age of Mythology es posible
Hay tantas oportunidades que veo con Age of Mythology , simplemente no sé qué es lo que haremos. Age of Mythology es uno de los títulos más famosos del género de estrategia para PC.

De acuerdo con una fuente cercana, la interprete de 'Don't Call Me Angel' se encuentra muy bien y a principios del próximo año ella ya volvería mejor que nunca.

Cabe señalar que, antes de la intervención quirúrgica, la todavía esposa de Liam Hemsworth estaba trabajando en su nueva producción musical; sin embargo, el proyecto está en una pausa hasta que la cantante se recupere.

Cyrus reveló a través de una historia de Instagram que había tomado un descanso de la escritura de la canción, "En reposo vocal, no en el cuerpo". Tras su reciente ruptura con Kaitlynn Carter y su consecutivo romance con Cody Simpson, la cantante hizo un brusco parate, en esta ocasión profesional, que preocupó sus fans.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.