Luis Suárez quiere jugar en la MLS en un futuro: Lodeiro

Luis Suárez podría seguir cantando goles en la MLS cuando acabe su etapa en el Barça

Luis Suárez podría seguir cantando goles en la MLS cuando acabe su etapa en el Barça

"Es cuestión de tiempo para que Luis (Suárez) esté acá", así de claro y directo fue Nicolás Lodeiro, jugador del Seattle Sounders, al revelar uno de los mayores secretos mejor guardado del 'Pistolero', quien actualmente milita en el Barcelona. Su sueño era jugar para el Barcelona.

Concretamente, Nicolás Lodeiro, hoy una de las figuras del Seattle Sounders de la MLS, contó detalles de las charlas que mantiene con Luis.

Mientras estaban juntos con la Celeste en 2017, Lodeiro incluso le regaló a Suárez una camiseta de los Seattle Sounders, bromeando con que su compañero de selección se uniría a él. Tarde o temprano vendrá. "Bueno, con suerte", comentó Lodeiro. Siempre me pregunta cosas al respecto. "Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí". Puede ser una tarea más difícil.

Si bien Suárez es sinónimo de gol y elegancia en el Barcelona- no en vano suma 137 festejos en 172 cotejos en la Liga- el atacante uruguayo no le cierra las puertas al equipo de Raúl Ruidíaz, quien este domingo se alista para jugar la final de la MLS Cup frente al Toronto.

A pesar de ya haber ganado el título de la MLS en el año de 2016 en el primer enfrentamiento en final entre estos dos equipos, Seattle Sounders hizo el primer tanto en la historia de la MLS Cup, pues en aquella ocasión, igualaron sin anotaciones y el título se definió en la ronda de penales en un duelo disputado en el BMO Field. "Le dije que nos encantaría tenerlo cuando esté listo".