Luis Miguel cumplirá con pensión de sus hijos, asegura su abogado

Luis Miguel y Aracely Arámbula en problemas por la manutención de sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula en problemas por la manutención de sus hijos

"Ustedes no se tienen que enterar para que haya. Él no es público, pero todo muy bien", se escucha decir a la protagonista de 'La Doña' en un video compartido por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Y aunque la actriz es afortunada en el amor, parece que las cosas económicas aún no se han arreglado del todo con su ex pareja, El Sol, pues el abogado de La Chule, el lic.

Recordemos que en febrero de 2013 la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los niños en la Corte Superior de Los Ángeles. "Desearle más bien a él también que sea muy feliz con ella y que sea una felicidad recíproca, que se cuiden ambos", dijo el galán de 43 años, quien tiene poco más de 100 mil seguidores en Instagram. "No es como un acuerdo, es cumplir", recalcó el abogado del cantante, quien además afirmó que el caso está por llegar a un buen término, en cuanto dijo que están en la mejor disposición de cumplir con las obligaciones que Luis Miguel tiene con sus hijos. Sin embargo, en 2009 se dieron los rumores de separación y Arámbula decidió volver a la televisión, medio del que se había alejado durante su relación con el cantante.

"Como madre me duele la situación..."

Tras varios años de pleito con su expareja Aracely Arámbula, el cantante se pondrá en corriente en sus pagos para sus hijos. "Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", declaró entonces a la revista People en Español.

Aunque Aracely Arámbula se ha mostrado accesible con los medios para hablar de sí misma y no de las responsabilidades de los demás, Luis Miguel sigue sin dar cara para ningún asunto, lo cuál hace más difícil conocer su situación.