Lucas Gamba le dio el triunfo a Central contra River

Ponzio con experiencia en el fútbol español ve al técnico en

Ponzio con experiencia en el fútbol español ve al técnico en

River Plate tiene su antepenúltima escala antes de la final de la Copa Libertadores que se disputará en Lima, Perú. Para ello, tendrá que superar a Rosario Central, en el encuentro que está pautado para las 11 de la mañana, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium. Además, tiene la oportunidad de oro de ser el nuevo líder de la Superliga., en el caso de conseguir los tres puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Rosario Central por la Superliga de Argentina?

Si bien Gallardo no confirmó la alineación titular, solo Ponzio sería el nuevo nombre con respecto al triunfo 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata la fecha pasada, más allá de que la opción de Lucas Pratto desde el arranque, por Matías Suárez, también es factible.

Rosario Central vive otra realidad. El equipo de Diego Cocca, logró sumar 3 puntos fundamentales para salir de la zona de descensos.

Por el lado del Canalla, tras la goleada 5-2 sobre Godoy Cruz que trajo alivio en la lucha por la permanencia, la intención es ratificar la levantada ante un rival de peso y en un estadio que suele resultarle adverso.

Marcelo Gallardo habló de la situación de un hombre clave en su esquema: "No pasó nada porque Enzo Pérez terminó el partido". El tanto fue de Lucas Gamba, al minuto del segundo tiempo.