Filtran primeras fotos de la boda de Dulce María y Paco Álvarez

Dulce María y Alfonso Herrera

Dulce María y Alfonso Herrera

Anoche Dulce María, la ex RBD, cumplió su sueño de casarse con el director de cine Paco Álvarez, en una hermosa ceremonia religiosa, rodeados de todo el cariño y amor de sus amigos, familiares y seres queridos.

La pareja dio el paso al altar después de tres años de su historia de amor y Despierta América estuvo al tanto de la boda, tanto así que logró tener la primera fotografía en la que se les puede ver tomados de la mano e irradiando una enorme felicidad.

Hasta el momento se desconocen más detalles del enlace, pues ni la propia cantante ha publicado foto alguna de este especial día de su vida, y tampoco algún mensaje que esté relacionado con la gran celebración, al igual que su ahora esposo.

Dulce María y Paco Álvarez contrajeron matrimonio este fin de semana según las imágenes del programa 'Despierta América'.

Pero bueno, tras muchas dificultades, ahora sí pudieron bailar su primer baile de esposos, y se veían así de felices.

Tras su salida de RBD, Dulce María emprendió una carrera en solitario como actriz y cantante, facetas en las que ha triunfado.

"Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo".

Además, poco después de eso, también contó que en su momento había pedido un permiso para poder realizar una boda católica en dicho recinto, pero como el documento no llegaba, pospusieron la boda hasta ahora.

Álvarez y Dulce María hicieron pública su relación en 2017, pero eran pareja desde un año antes.