Dybala le dio la victoria a la Juventus ante el Milan

Juventus vs. Milan Partido por la Serie A

Juventus vs. Milan Partido por la Serie A

Por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo fue sustituido. "Hace tres años que no regatea a un rival".

"En este momento no está bien".

En el minuto 77, Douglas Costa rompió a la defensa milanista y dio un pase a Dybala, que combinó con Higuaín y fulminó al meta Gianluigi Donnarumma con un derechazo cruzado. Hace falta tener personalidad para quitar a un jugador como Cristiano Ronaldo, así que felicito a Sarri. A los 77′, el ex-Instituto completó una gran jugada colectiva para poner el 1-0 y recuperar la punta del torneo. "Su actitud en el momento del cambio no ha sido buena, hay que ser un campeón también cuando te sustituyen", explicó el entrenador, ahora comentarista. "Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido", declaró. El técnico de la Juve habló de aquel cambio.

Sobre el estado físico del portugués, recalcó que "tuvo un problema en la rodilla y ahora cuando se esfuerza nota dolores musculares, es un pequeño problema que le está perjudicando".

Cristiano ha anotado un único gol en los últimos cinco partidos disputados.

Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino, además de este domingo.