BOXEO - Un boxeador australiano fallece durante un entrenamiento

El excampeón australiano de boxeo Dwight Ritchie fallece a los 27 años tras recibir un golpe durante un entrenamiento

El excampeón australiano de boxeo Dwight Ritchie fallece a los 27 años tras recibir un golpe durante un entrenamiento

El excampeón australiano de peso mediano, Dwight Ritchie, ha fallecido este sábado cuando hacía de 'sparring' para su colega Michael Zerafa, en Melbourne (Australia), según ha informado el periódico The Daily Telegraph.

Después de haber vencido al cáncer en dos ocasiones, Dwight Ritchie murió en un entreno; con él, el boxeo suma su cuarta víctima del año.

Jake Ellis, promotor de Ritchie, confirmó la noticia a través de las redes sociales, explicando el lamentable incidente en el que su cliente perdió la vida: "Es una gran tristeza y sorpresa tener que anuncian que Dwight "Fighting Cowboy" Ritchie ha fallecido hoy haciendo lo que amaba".

En su último combate, realizado en agosto, había perdido por decisión unánime ante el también australiano Tim Tszyu, por la corona de Australasia de la IBF en la categoría super welter.

El diario detalló que el boxeador, conocido como 'Vaquero', recibió un golpe al cuerpo de Zerafa, quien se está preparando para su revancha contra Jeff Horn, regresó a su esquina, donde colapsó y ya no pudo ser reanimado.

New song of deceased George Michael is coming out this week
If you've been paying just a smidge of attention thus far in the film, you'll see the big twist as one big eye-roll of a reveal. And at every step of the way, Thompson says, the singer felt like something of a guardian angel for Last Christmas .

Spanish election: Polls to open for fourth vote in four years
Vox has already joined forces with Spain's two right-of-centre parties to take over many city and regional governments. But, the Socialists gained 120 seats and now look set to struggle to put together a ruling coalition in parliament.

Joker es película basada en cómics más rentable de todos los tiempos
USD 62.5 millones fue el costo de la producción dirigida Todd Phillips , lo que representó tan sólo el 15.3 % de su recaudación. Eso la convertirá en la cuarta película de DC en lograr esa hazaña, después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

"Estoy muy triste por la muerte de Dwight Ritchie", reaccionó este último en su cuenta de la red social Instagram.

La muerte de Ritchie ocurrió menos de un mes después que el estadounidense Patrick Day perdiera la vida como consecuencia de una lesión cerebral luego de su derrota por nocaut ante Charles Conwell, en Chicago.

Hasta el momento, no han sido notificadas las causas de la muerte del australiano.

Debido a que dejó a tres hijos, el promotor anunció la creación de una fundación para obtener recursos para ayudar a los niños.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.