Así podrás disfrutar Netflix si tu Smart TV no es compatible

Lista completa de modelos de televisión en los que Netflix ya no funcionará

Lista completa de modelos de televisión en los que Netflix ya no funcionará

Entre los dispositivos afectados por esta medida figuran algunos modelos antiguos de SmartTV de las marcas Samsung, Roku, Sony, Toshiba o LG.

Lo anterior surtirá efecto, según informan, a partir del próximo 1 de diciembre, y varias Smart TV de Samsung, Sony y Toshiba, además de aparatos Blu Ray de dichas marcas y algunos reproductores Roku, ya no podrán dar el servicio de Netflix.

Esto, debido a que por su año de fabricación presentan algunas limitaciones técnicas, mismas que no permiten que la plataforma funcione sin problema alguno.

En estos equipos de televisión fabricados entre 2009 y 2012 a partir del primer día del próximo mes de diciembre, los usuarios verán un mensaje en la pantalla que les indicará las limitaciones técnicas del uso.

Si tu pantalla se encuentra en el listado no te preocupes, ya que existen soluciones para seguir disfrutando del contenido de Netflix sin necesidad de adquirir una nueva. Una solución es a través de consola de videojuegos como PlayStation o Xbox One, que tienen el servicio a disposición.

De igual forma, podrás continuar viendo tus series y películas de Netflix por medio de Fire Stick, Chromecast o un Roku. También podrás ver si el servicio de streaming si tu Smart TV cuenta con la función de pantalla espejo para conectarse vía bluetooth a tu celular.