Así bailó Maradona en el vestuario del Minella

Gonzalo Verón padece una molestia muscular que no le permitió trabajar a la par del resto. Igual confían en que llegará al partido del domingo

Gonzalo Verón padece una molestia muscular que no le permitió trabajar a la par del resto. Igual confían en que llegará al partido del domingo

Lo hizo frente a Aldosivi, uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la Superliga, en Mar del Plata y de qué manera, goleada por 3 a 0.

El equipo dirigido por el campeón del mundo de 1986 no empezó del todo bien. Medio impreciso cuando tenía la posesión y desordenado en el fondo, le permitió al elenco local acercarse hasta el arco defendido por Alexis Martín Arias pero sin grandes ocasiones para marcar.

Con el correr de los minutos, el Tripero empezó a ganar protagonismo y acechar al Tiburón en su propio campo. A los 24 minutos de juego, Maximiliano Coronel tuvo la chance de abrir el marcador y no la dejó pasar.

A partir de allí, el dominio de Gimnasia fue absoluto ante un equipo local sin muchas ideas.

En los alrededores del hotel donde el Lobo tendrá su concentración ya se encontraban cientos de hinchas esperando la llegada del "10".

Ya en el complemento, el Lobo supo manejar el partido y así evitar que su adversario llegue al descuento.

Gimnasia transmitía la impresión de poder hacer daño cada vez que se lo propusiera y al promediar la mitad del período final se encontró con una inmejorable oportunidad de redondear la goleada, con un penal que García transformó en el tercero.