Así bailó Maradona en el vestuario del Minella

Así bailó Maradona en el vestuario del Minella

Así bailó Maradona en el vestuario del Minella

Lo hizo frente a Aldosivi, uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la Superliga, en Mar del Plata y de qué manera, goleada por 3 a 0.

El equipo dirigido por el campeón del mundo de 1986 no empezó del todo bien. Medio impreciso cuando tenía la posesión y desordenado en el fondo, le permitió al elenco local acercarse hasta el arco defendido por Alexis Martín Arias pero sin grandes ocasiones para marcar.

Con el correr de los minutos, el Tripero empezó a ganar protagonismo y acechar al Tiburón en su propio campo. A los 24 minutos de juego, Maximiliano Coronel tuvo la chance de abrir el marcador y no la dejó pasar.

A partir de allí, el dominio de Gimnasia fue absoluto ante un equipo local sin muchas ideas.

Colaboradores cubanos en Dominica festejan victoria en ONU
Además, aseveró que "el impacto extraterritorial de esta política arbitraria viola toda norma del derecho internacional".

Murió Robert Norris, la imagen de los cigarrillos Malboro
Norris nació en Chicago, Illinois , pero se alejó de su tierra natal para perseguir su más grande sueño: ser un vaquero . Luego de su retiro, compró un rancho " The Tee Cross Ranches ", donde se dedicó a la crianza de caballos y ganado.

Benjamín Vicuña recordó con una foto a su hija Blanca
Y este ocho de noviembre no fue la excepción, ya que Vicuña compartió una inédita imagen de Blanca en su cuenta de Instagram . Para el galán , los 8 de cada mes tienen un significado muy especial: Blanquita murió el 8 de septiembre de 2012.

En los alrededores del hotel donde el Lobo tendrá su concentración ya se encontraban cientos de hinchas esperando la llegada del "10".

Ya en el complemento, el Lobo supo manejar el partido y así evitar que su adversario llegue al descuento.

Gimnasia transmitía la impresión de poder hacer daño cada vez que se lo propusiera y al promediar la mitad del período final se encontró con una inmejorable oportunidad de redondear la goleada, con un penal que García transformó en el tercero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.