Un error en WhatsApp descarga muy rápido la batería de algunos celulares

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, por lo que se encuentran en constante desarrollo con decenas de características nuevas cada año, y renovándose con todas las exigencias de los usuarios y los móviles que estos usan.

El consumo de batería en un día por parte de WhatsApp ha llegado a dispararse hasta el 40%, lo que nos supone casi la mitad de la batería consumida por la aplicación que pertenecen a la compañía Facebook, la cual se hizo con ella tras una gran inversión y hasta la fecha ha realizado numerosos cambios enfocados en la seguridad, tanto como en la privacidad de los usuarios.

Los usuarios que parecen ser los más afectados son aquellos que utilizan teléfonos de OnePlus, y los modelos que parecen tener estos problemas son el OnePlus 7T, OnePlus 6T y OnePlus 5, aunque puede que haya otros modelos con este mismo problema.

Incluso, muchos de los afectados apuntan a que WhatsApp consume más del 40 por ciento de la batería de su dispositivo.

Instagram to Start Hiding 'Likes' Counter
Instagram is testing hidden "like" counts in seven countries Australia, Brazil, Canada, Ireland, Italy, Japan, and New Zealand. But the changes could also be a blow to smaller influencers who relied on large numbers of likes to attract brand deals.

Merseyside police give Man City safety assurances for Liverpool clash
I've known him for so long, for me still it's a big thing to be his contender. If somebody at Man City is concerned still, then it's our fault.

Death Stranding deepfake video has Hideo Kojima playing every character
We have no word on PC spec requirements for Death Stranding just yet, but it's good to have a non-exclusive confirmation. Not only that, the price at EGS is much lower than Steam, at United States dollars 28.99 which equals to around RM 120.

Por otra parte, como alternativa cabe la posibilidad que recurrir a tiendas de aplicaciones alternativas como APK Mirror, desinstalando la aplicación que tengamos de WahtsApp para posteriormente bajar una versión anterior desde dicha tienda (2.19.291).

Según reportaron desde la web especializada WABetaInfo, el error se origina en el funcionamiento en segundo plano y afecta la versión más reciente de la app, la 2.19.112. Los usuarios han asegurado que el problema con la batería está afectando a todos los teléfonos inteligentes de OnePlus que ejecutan Android 9 y Android 10.

Aunque ellos hablan de un error en teléfonos iPhone, lo cierto es que los usuarios reportaron inconvenientes también con equipos Android.

WhatsApp, por ahora, no brindó informaciones sobre esta falla, pero se espera que con una próxima actualización se solucione este problema que drena la batería de los celulares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.