Murió Robert Norris, la imagen de los cigarrillos Malboro

Robert C. “Bob” Norris el original “Hombre Marlboro” murió a los 90 años

Robert C. “Bob” Norris el original “Hombre Marlboro” murió a los 90 años

Tenía cuatro hijos, 13 nietos y 18 bisnietos. Su esposa falleció en 2016 a los 88 años.

Cabe destacar que Norris jamás fumó un cigarrillo en su vida a pesar de anunciar la marca por más de 10 años. El hombre falleció el 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs, en Colorado. Sólo le bastó tener un rostro lleno de decisión, usar un sombrero de vaquero y tener un cigarrillo en su mano.

La foto de Norris, con su inseparable sombrero de vaquero y encendiendo un cigarrillo, inundó vallas publicitarias, páginas de revistas y la televisión pero lo que muchos desconocen, es que nunca fumó, como otros que le sucedieron en la campaña y que han muerto por cáncer.

Norris nació en Chicago, Illinois, pero se alejó de su tierra natal para perseguir su más grande sueño: ser un vaquero. Luego de su retiro, compró un rancho "The Tee Cross Ranches", donde se dedicó a la crianza de caballos y ganado. El actor protagonizó durante doce años la campaña publicitaria de la tabacalera norteamericana.

El actor le dio vida al vaquero de Marlboro y paso a ser el hombre de esta marca, ya que en esa época estos cigarrillos eran dirigidos a un publico femenino.

Japan ‘specs ban’ for women at work sparks backlash
Some local news media said that some companies have "banned" women from using glasses for a variety of reasons. Among them, some retail chains reportedly said glasses-wearing shop assistants gave a "cold impression".

Chivas ya amarró a tres jugadores del Necaxa
De acuerdo con TUDN , la directiva " rojiblanca " no tiene contemplado a Vázquez e incluso la posibilidad de que Luis Fernando Tena continue toma fuerza.

Iraq's key port closed again after six protesters killed by security forces
On Thursday night, masked men attacked protesters in the city, killing five people, Iraqi state TV and medical officials said. For a week, protesters have cut access to Basra's Umm Qasr port, which brings in most of Iraq's food and medical imports.

Las primeras imágenes fueron de modelos profesionales, sin embargo, la compañía argumentó que para fines de autenticidad necesitaban encontrar a verdaderos vaqueros que llenaran el papel.

Según la historia, los publicistas notaron a Norris en una foto de periódico con su viejo amigo, John Wayne, y lo rastrearon en su rancho de 63 mil hectáreas en Colorado.

Para la publicidad tomaron más de 2.000 fotografías, y sólo algunas se distribuyeron a través de los Estados Unidos y el continente europeo.

En lugar de donar flores, la familia pidió donaciones para una fundación que ayuda a gente con autismo o el Programa de Asistencia para Sobrevivientes de Tragedias (TAPS por su siglas en inglés), la cual apoya a familiares de veteranos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.