Inédito: Lanzarán "La zorra", una versión femenina de "El zorro"

Inédito: Lanzarán

Inédito: Lanzarán "La zorra", una versión femenina de "El zorro"

Recordemos que, la versión original de esta famosa serie de televisión pertenece a Disney, quienes con el objetivo de darle un nuevo aire a esta historia han logrado el acuerdo con CBS TV Studios, quienes a través de la productora Propagate darán vida a la nueva personaje. El Zorro ahora regresará de una forma completamente diferente a la televisión, transformado en La Zorra.

El nuevo proyecto se describe como un recorrido moderno de la mitología del Zorro pero que se enfocará en ver las aventuras de “Z”, una descendiente femenina de lo que se describe como una larga “línea de sangre guerrera”. Hablamos de El Zorro, un personaje que nació en 1918 y que parece que podría tener una serie con una versión femenina.

Bolivia: Motín policial en Cochabamba y Sucre
Uniformados iban llegando a la UTOP para sumarse a la medida tomada. Poco después se infomó de que la Guarnición policial se amotinó.

Aseguran que estigmatización de AMLO, favorece agresiones contra periodistas
Además establecer una mesa de trabajo para cumplir las recomendaciones de la ONU y compromiso de bancadas legislativas de impulsar cambios en la materia.

Instagram to Start Hiding 'Likes' Counter
Instagram is testing hidden "like" counts in seven countries Australia, Brazil, Canada, Ireland, Italy, Japan, and New Zealand. But the changes could also be a blow to smaller influencers who relied on large numbers of likes to attract brand deals.

Décadas después, Antonio Banderas también encarnaría al clásico héroe en la película de Martin Campbell del 1998 La Máscara del Zorro, que tuvo una secuela inmediata - y no tan rentable - en La Leyenda del Zorro, con el regreso del elenco y con Campbell de nuevo en los créditos como director. A pesar de su éxito en público y crítica, la serie fue cancelada el 2 de abril de 1961.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.